10 enero 2013

Line ♥

Hace unos días encontré esta aplicación :) es la competidora de Whatsapp y me gusto mucho :3.


  1. Puedes mandar mensajes y hacer llamadas
  2. Tiene un timeline
  3. Sus aplicaciones hermanas son muuuuy padres ;) les recomiendo Line Brush que es para hacer dibujitos *o*
  4. También te pueden sellar esos mensajes y llamadas A TU COMPU ;D
  5. Otra cosa que me gusto mucho es el echo de la forma en la que se agregan los contactos, NO TIENES QUE DAR TU NUMERO :D! Tienes varias opciones como, chocar los teléfonos,  usar código QR (una imagen con muchos cuadritos) y un ID (el mio es LAYNMORTAL por si gustan ;D)
  6. Y su mayor atractivo, unos stickers muy monos ♥ aparte de los emoticones :).


Esta vez paso muy rápido  pues estoy haciendo tarea xD y estudiando para el examen de la uni D: apenas ayer fui a pagar el examen y mañana tengo que terminar mi registro D:! Escogí la Escuela Nacional de Artes Plásticas  pero ya ni sé si quiero esa :C queda a dos horas de mi casa, tengo que atravesar el DF entero! D:! Ay otra escuela muy padre más cerca pero como que no me llama mucho :C Ya ni sé... sére un vago xD ♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta & te regalo una pokebola :D (Ok no u__u) Pero si no comentas puedo hacer que te dé VOMITO MAGICO! è__é :D Lindo día n___n ♥