03 enero 2013

Página 1,2 y 3.

Ya saben que me gusta tardar en escribir :) ♥ Sabes? despedí el 2012 muy bien, mi tío Ulises cumplió 30, sí, 30 añotes. quien lo diría  pero yo tengo 17 así que no es mucho y somos muy unidos, soy como una hermana menor para casi todo mis tíos que no pasan de los 30 :) en FIN. hicimos una fiesta que termino en SLAM y novias cantándole al balcón a sus novios 8) Fue muy divertido :3 Y mi papá bailando rock urbano xD JAJAJA, En cuanto tenga las fotos se las enseño :)!

Les gusto el cambio de look del blog *u*?
Estoy adelgazando mucho :C no me gusta.
El domingo sale la convocatoria de la UNAM D:!


VOY A HACER DOS RETOS LITERARIOS :)



Powered by BannerFans.com

Entraré en la categoría B :) que consiste en leer libros con la siguiente temática :)

1. Vampiros
2. Ángeles (o nefilim, ya que hay varios)
3. Hombres Lobo
4. Brujos o magos
5. Inmortales (vale vidas pasadas, reencarnaciones, etc.)
6. Demonios
7. Hadas
8. Dioses
9. Extraterrestres
10. Fantasmas 
11. Algo fuera de lo común (este espacio es para los libros que nos llaman la atención por su originalidad, espero que muchos encuentren de estos y los compartan con los demás)
12. Comodín - Ustedes eligen otra criatura paranormal (desde sirenas hasta zombies, solo indiquen cuál!)
13. Distopía
14. Libro narrado por un chico
15. Libro narrado por una chica
*De los dos últimos, al menos uno NO debe ser paranormal y no se vale repetir con alguno de los anteriores.

Y por supuesto el clásico de leer libros con tu nombre:

O:M:A:P:E:R:E:Z:
Y por supuesto ya empecé xD.

Con mi chico voy bien, hay algunos problemas pero ya lo arreglaremos :)
No me he bañado, tengo mi atuendo de pintora :D! Sí, tengo un atuendo :( es realidad en un short, una camisa de Iron Maiden y una sudadera enorme... con calcetines de Hello Kitty... Soy la rudeza en persona.

VEN QUE DIVAGO? Necesito dinero :(

¿Qué rápido se esta pasando el año no? y no me gusta :(

Voy a escribir una novela... muy dramática :) tengo la imagen de un muerto en mi cabeza, la dibujaré. Gracias por leer mis incuerencias :)

3 comentarios:

  1. Anónimo3/1/13 15:35

    Te ha quedado bonita la plantilla, en verdad tengo que comprar me un libro xD y empezar a leer oseo como te digo que mi lectura es mayormente blogs xD

    Espero que termines con éxito tu reto literario y te vaya super bien con galleta :)

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Me gusto mucho el diseño de tu blog :)
    Que buena fiesta armaron :33
    saludos.

    ResponderEliminar
  3. Sí me gusta el nuevo diseño de tu blog, iba a decírtelo antes pero se me fue xD

    Mucha suerte con tus retos :D

    ResponderEliminar

Comenta & te regalo una pokebola :D (Ok no u__u) Pero si no comentas puedo hacer que te dé VOMITO MAGICO! è__é :D Lindo día n___n ♥