16 febrero 2013

Libera libros.

Hace tiempo no escribo y realmente lo extrañaba, de mi vida no ha pasado mucho, he estudiado, me quede sin profesor de filosofía todo el periodo, estuve a punto de morir porque no supe contestarle qué era un banco o un gis :(
Llegue a la conclusión de que "El preso" con su obsesión por los penes tal vez un día salga perdiendo...
Mi cuya sigue creciendo :3
Mi chavo y yo seguimos bien :) eso me gusta y ¡MUCHO!.
Como sea :) una página de Facebook Mexicana que me gusta mucho, Viore Café Arte, esta organizando un abandono de libros, se escucha feo, pero realmente quisiera hacerlo, imaginen tomar ese libro que tanto les gusto, que posiblemente fue el que les inicio el gusto por la lectura y dejarlo en un lugar público para que haga lo mismo con otra persona :3. Me gustaría intentarlo pero no sé qué libró dejar en libertad, no sé si Santa de Federico Gamboa u Orgullo y Prejuicio :) ambos me gustan mucho y al ser clásicos seguro les gustará a muchos, pero me dan miedo horrible que no los traten bien :( es como dejar ir a un hijo D:
Pero igual lo haré :), y ustedes intentenlo :D! No importa que no sean de México :). Les dejo las instrucciones que dejan en la página.
1. Si eres el primero en dejar el libro pega una hoja en la pasta trasera o delantera y anota el lugar donde lo has dejado y la fecha.
2. Deja una pequeña nota que diga Tu nombre, un mensaje, y pide a quien lo encuentre que vuelva a dejar el libro en libertad y que sí lo encuentra tome un foto y la mande a nuestra página :).

Y eso es todo :3 en cuento deje el mío le tomo una foto y se las enseño :D!

Que tengan un bonito día :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta & te regalo una pokebola :D (Ok no u__u) Pero si no comentas puedo hacer que te dé VOMITO MAGICO! è__é :D Lindo día n___n ♥