15 marzo 2013

Comenzando el mural ♥

Les había dicho que estábamos trabajando en un mural ¿no :)? bueno hoy comenzamos a trazar esta es la idea base:





Aun falta mucho, aun tengo que llevar un boceto de alguna de las obras de Marquez.

Me es difícil trabajar en equipo porque cada uno tiene un estilo diferente, el chico que hizo la idea base ama el grafitti y en eso se inspiro pero yo dibujo más realista-anime XD Así que tenemos que encontrar la forma de fusionar TODO.

Es divertido pero me molesta que nos digan eso esta mal hagan eso y aquello cuando no están aportando nada D:!

También tenia mucho miedo de que la chica que les comentaba en el post anterior llegara con sus frases facebukeras, pero no, las Stephany''s llegaron con citas de grandes poetas y desde luego Marquez, de echo una de ellas trajo un dibujo muy padre de una mariposa, pero lo adaptamos y quedo aun más padre :D

Estoy emocionada y nerviosa XD porque al trabajar no sólo nosotros si no que todo el grupo ayudara a pintar y así me da miedo que uno de mis diseños sea modificado totalmente y JGSHJDGSHFDGH.

Estoy emocionada :3333 Conforme trabajemos les traeré fotos :)

Por cierto, encontré a este artista Tony Gaglio y siento que sus obras les gustaran a muchas de ustedes :)





3 comentarios:

  1. Ay pero que lindo!! a mi me encantaría algún día trabajar en un mural jajaj pero yo no pinto, ni dibujo (pequeño gran detalle) xD
    Que bueno!! que tengas esa linda oportunidad :D
    Ya quiero ver como queda!! *O*
    Y Por Dios!! ese artista es muy bueno, buenísimo xD
    Ya me puse a ver sus obras y están increíbles :D
    Besos^^

    ResponderEliminar
  2. Hola!

    A mí me da un noséqué esto que están haciendo en clase :) me parece muy genial. Espero que todo salga bien (y que no arruinen tus dibujos). Además creo que la diversidad es lo que hará más especial el mural.

    Espero fotos ;)

    te mando un enorme saludo! cuidate❤

    ResponderEliminar
  3. Esta genial que estén haciendo un mural ,se ve muy divertido.Espero que siempre pongas las fotos cuando lo terminen ,tengo muchas ganas de verlo :3
    Y me ha encantado ese artista ,tiene obras muy interesantes ,como ver por un caleidoscopio!
    Bueno espero que escribas pronto ,un beso :)

    ResponderEliminar

Comenta & te regalo una pokebola :D (Ok no u__u) Pero si no comentas puedo hacer que te dé VOMITO MAGICO! è__é :D Lindo día n___n ♥