25 noviembre 2013

Al final hay una historia de amor, de esas que te gustan así que lee.

Se me ha hecho una costumbre terrible eso de desaparecer por un mes o más, pero ¿qué les puedo decir? No tengo excusa, soy la peor. Vale, he tenido muchas aventuras en la universidad, amor, amigos y alcohol. Todo lo que una chica de 17 años puede pedir.

Hace una semana termino mi primer trimestre, puedo decirles que tuve el grupo más bonito. El DAT01, en el salón 201 del edificio L.

Ella es Pau, se convirtió en mi otra mitad <3 font="">

Osvaldito (El dueño del depa), Fabiancito, Pau y Kioko. Osvaldito era el chico más tímido del mundo, viene de Hidalgo si no mal recuerdo, pero a lo largo del trimestre se unió a nuestro grupo de personas cool y termino prestándonos su depa para todas las pedas XD.

Dante y Pau. Debo decir que Dante va para Diseño Gráfico y ¡O por dios! tiene talento el chico D: en extremo.

Karen, Tony, Fabian, Meyer y Blanca. Esta foto fue como a las 7pm, pero estábamos tomando desde las 2pm, así que ya estaban "Flamas" XD.

Se los dije...
¿Recuerdan que alguien me hacia feliz? Bueno... :).

Ese día me puse borracha, Pelee con Ale, Pau vomito, Karen no recuerda la mitad de la noche, Maira quería besar a Dante y Fabian hablaba como nunca lo hace, mientras Osvaldito nos veía divertido porque él no toma. Fue la ultima vez que tomamos juntos... Ah no ¡ya me acordé!

El otro viernes hable con Ale, y terminamos, así que actué de la forma más madura, me fui a llorar con un amigo de 5° trimestre XD, después fui con mis amigos, pero oh! Ale y yo compartimos el mismo grupo de amigos así que decidí irme a mi casa, esa noche pele con mis padres y me fui de casa, todo un desmadre. Sólo le avise a Víctor y... A Ale, ambos estuvieron al pendiente, mandándome mensajes y todas esas cosas. 

El sábado me desconecte del  mundo. El domingo Ale era el más preocupado, pero lo tome como signo de amistad, al final eso eramos, amigos.

El lunes era su cumpleaños, pero ahí de él en la universidad.

El martes lo evite de la misma forma. Pero oh sorpresa, durante un trimestre estuvimos pegados, todo el día, los profesores hicieron preguntas... me hicieron preguntas.

En esos días él me envió un mensaje un simple: Te quiero, un siempre ¿Iras a la UAMISTAD? o un inocente ¿Ya pagaste tu trimestre?. No me hice ilusiones, aunque cada que podía encomendaba mi destino a la naturaleza: Si sigue lloviendo torrencialmente cuando llegue a mi casa, lo olvido. Y oh sorpresa para cuando baja del metro mágicamente no caía ni una sola gota. Así que lo intentaba de nuevo: Un mensaje suyo y lo espero y ¡Bam! Ahí estaba su mensaje... Lo intente otra vez: Lo que diga mi papá... Todo el universo me indicaba que debía no sólo ir a la UAMISTAD, sino que debía tener esperanza sobre nuestra relación, pero la aplaste como cuando aplastas una cucaracha, porque ya sé lo que es esperar a alguien. Y prefería no pasar por eso.

El día trascurrió normal, jugamos ping, fuimos a comer, fuimos a la uamistad, la cual no parecía ser muy interesante así que decidimos ir a centro a beber. Me llego un mensaje de mi madre: No podía volver a casa. En ese momento dije: Me preocupare por eso mañana, hoy voy a beber. Y me fui a beber.

Fuimos a un lugar llamado La Bota, justo por el Claustro de Sor Juana, un lugar muy interesante... Cuando vuelva a ir le tomo fotos. Estuvimos un par de horas, bebimos unas cervezas y comimos una pizza. Al salir del lugar estaba lloviendo, me quede atrás tratando de ayudar a Ale con sus mangas... Él me presto su sudadera, lo abracé y caminamos juntos a otro bar. Todo ese tiempo lo había tratado de evitar, cada que nuestras miradas se cruzaban sentía esa electricidad recorriendo mi cuerpo. En fin. Sólo era en plan de amigos. Llegamos al Bar y Pau me dijo que nos fuéramos, así que me fui. Me despedí de todos, Coco, Meyer, y Tony... Cuando llegue a Ale sentí la necesidad de besarlo, así que me voltee y balbuce: No, me dan ganas de... y... En ese momento él suspiro y me dío un beso. 

-¿Me dejas verte en vacaciones y reconquistarte?
-Sí.

Creo que no había estado tan feliz desde la primera vez que lo bese XD.

He vuelto a casa, mi familia y yo decidimos ir al psicólogo, todos los viernes. A Ale lo veré el Viernes. Y ya quiero que sea viernes. Me gusta el muchacho, Me encanta, Me fascina.

Y sólo espero que todo salga bien, en un mes cumplo 18. Espero no alejarme más. Los extraño. Extraño escribir y extraño leerlos.

Besos, cuidense, "Banda" XD.

2 comentarios:

  1. Oh Omaa :3 Me alegro de que tengas amigos tan geniales!
    ¿Dentro de nada 18? OMG Como pasa el tiempo...
    Qué bonito lo de Ale, bonito y raro jajajaja
    No dejes de escribirnosss!! :)

    ResponderEliminar
  2. awww*-* de todo lo qe mas me gusto leer fue casi el final*-* esas cosas pasan .. es que de la nada uno quiere besar como nuuuuuuuunca al chico que le gusta :D espero les vaya bien muaa

    ResponderEliminar

Comenta & te regalo una pokebola :D (Ok no u__u) Pero si no comentas puedo hacer que te dé VOMITO MAGICO! è__é :D Lindo día n___n ♥