26 diciembre 2013

¿Qué paso el viernes?

El viernes fui a ver a Ale, pero llegue media hora antes. No calcule bien mi tiempo, así que fui a la biblioteca a hacer de la chispita, soltar el miedo XD, a las 4 fui al metrobus que es donde nos veríamos, espere 7 minutos, me hice tonta fingiendo que jugaba en el iPod, pero en realidad estaba el pendiente. Llego y me pregunto si tenía algo que decir, casi en seguida se empezó a sentir mal. El ruido de la ciudad le hizo tener ataques de pánico, así que le dije “vamos a casa” y lo lleve al lugar más tranquilo y cercano: la biblioteca. Él pensó que iríamos a mi casa y mentalmente respondí: No te llevaría a mi casa para que terminemos. Creí conveniente que ya que él me había dicho lo que sentía yo debía ser la primera que debía decir lo que creía respecto a la situación… Ya se lo había dicho a ustedes, ya se lo había dicho a mi espejo, ya se lo había dicho a mi hermanita ¿Cuál era el problema? El problema fue que no pude articular ninguna frase coherente. Creo que se dio a entender la idea general, como que no tenía excusas ante lo de Facebook y que estaba en busca de una relación estable y que me era difícil hablar XD.

Él básicamente me dijo que no sabía que quería y que le afectaba el hecho de que fuera tres años más pequeña, es algo que en lo particular me parece ridículo, puesto que no soy ninguna chiquilla, joder, sus amigos le dicen: Oh vamos, a su edad a nosotros sólo nos importaba beber. Y no digo que no, a veces me gusta actuar como una adolescente normal y decir YOLO, pero no es como si en eso girara mi mundo, joder, mantengo el equilibrio y tomo decisiones con la cabeza fría, pero bueno en ese momento no dije nada, porque me había molestado como nunca y consideré que no era conveniente hablar en ese estado.
Le preocupa que al estar con él me pierda de algo, como si esa relación me fuera a quitar juventud, y siempre me ha parecido tonto, ni que estuviera saliendo con un señor de 50 años.            Y si así fuera conozco buena relaciones con mayor diferencia de edad.

Al final, me ha dicho que yo era muy complicada. Me cansé, nunca me ha gustado pelear, me resulta agotador, así que simplemente le dije:

Mira, tú no estás bien, y no sabes que quieres, que quieres conmigo o lo sabes y no lo quieres decir, y yo no puedo con esto.

En algún punto de la conversación empezamos a divagar, a besarnos, y abrazarnos. Me pregunto sí estábamos bien y le he dicho que sí.

Cuando nos íbamos me di cuenta de que no estaba claro, ¿habíamos terminado? Sí ¿no? ¿Entonces qué pasaba aquí e_e? Pero no puede preguntárselo, simplemente las palabras no salían de mi boca, se dio cuenta y me pregunto qué quería decir, yo sólo conteste “Nada, que te quiero” y un bonito beso siguió tras esas palabras… ¡Pero yo no podía irme así!. Le pregunte. ¿Qué éramos? ¿Amigos?
Su respuesta fue larga.

  • “Mira yo no estoy bien, créeme que me gustaría estar bien y poder darte lo que quieres, y es que además tú tienes que saber si vas a actuar como una niña o como alguien bien y, no quiero que me esperes yo sé que no te gusta, a mi tampoco, pero en la escuela me siento bien y tal vez ahí…”
  • Alejandro, ya no hables, ya entendí no tienes que explicarlo todo, vámonos.


Y es que no entiendo su manía de hablar tanto, en fin, por un momento me quede parada y el me pidió que no me quedara ahí que me fuera y yo no lo escuche XD es como que me estaba preguntando, esperando algo de mí, y no pasó nada XD. Me fui, no hice un gran drama como la vez pasada, sólo le conté todo a Pau, le informe a Fabián y a Tony y ellos a Osvaldo, fin.

Lo que pienso ahora es que se acabó, y no es como que ya no nos queramos, porque tal vez sí, regresando a clases tal vez podríamos, pero ya no quiero, me parece ridículo ¿qué va a pasar la próxima vez? ¿Va a terminar conmigo a las dos semanas porque soy muy chica? Dios, necesito y quiero a alguien que sepa lo que quiere conmigo.

Por ahora muchos han querido salir conmigo, pero no me apetece, prefiero estar sola y no es que nadie me guste, es que sólo quiero que el tiempo diga todo.

Mi cumpleaños fue muy bueno :D, de los mejores :’) Mi familia ha decidido que entre ellos juntaran dinero para que puedo pagar miiMac y mi cámara :) y creo que no hay personas que me quieran más.



Gracias por leerme, las quiero mil ocho mil :3.

3 comentarios:

  1. Estoy leyendo dos fanfics y dos novelas y no las he leído tan rápido como leí este post. Sos decidida, me gusta!
    Habrá alguien, mytch, habrá alguien.

    ResponderEliminar
  2. oh bueno! creo que eres mas segura y decidida tu que el -.-
    mejor asi..
    exitosss
    saludos y feliz añoo

    ResponderEliminar
  3. Le preocupa la difefencia de edad porque te saca 3 años? Teniendo en cuenta la madurez de hombres y mujeres es muy posible que tu seas mucho mas madura y menos cria que el, y teniendo en cuenta lo que leo...posiblemente mucho mucho mas! Yo siempre me cuido de llevarme cuantos mas años mejor con los chicos con los que estoy, la experiencia me da la razon, es todo mas equilibrado. Pero lo mejor de todo es q tengas esa capacidad de ser feliz por ti misma y no te pase como a la mayoria y hagas un mundo de una ruptura y sientas a no eres nada sin un hombre a tu lado. OLE TU COÑO decimos aqui en madrid (un poco vulgar, pero es un gran halago, creeme!!)

    ResponderEliminar

Comenta & te regalo una pokebola :D (Ok no u__u) Pero si no comentas puedo hacer que te dé VOMITO MAGICO! è__é :D Lindo día n___n ♥