02 octubre 2014

Puta.

Hace unos días termine de leer Julieta y Justina del Marques de Sade. Dejando a un lado lo descriptivo de la lectura y mi cara de ¿como chingados? en algunas partes. Hay ideas que parece que el mismo Marques saco de mi mente.

Este es mi consejo: diviértanse lo más que puedan, no nieguen sus favores a nadie, no tengan cuidado si les aplican el calificativo más despreciable: "puta", porque sólo un ímbecil no puede ver lo hermoso que es ese título, el mundo ama a la puta en el fondo de su corazón, porque una puta se interesa menos por su propio bienestar que por la felicidad del prójimo. Una puta es hija de la naturaleza, la muchacha casta es un fenómeno; ¿quién insulta más a la naturaleza que una mujer que se aferra concienzuda y arrogantemente a la ilusión de que su deseo reprimido es el símbolo del bien?
-Madre Delbéne

Me gusta el sexo, como a cualquier persona que lo haya experimentado. Sumisa, Dominante, cocina, cama, lugar publico. Mi mentalidad al respecto a cambiado a lo largo de los años, a lo largo de la experiencia. Cuando tenía unos trece años, pensaba que me entregaría a quien amara, a una persona con la cual querría tener una familia. Llego ese momento, pensé que sería como había planeado. Y no. Se acabo. Se fue y me di cuenta que a diferencia de lo que había pensado años atrás, podía estar con tantas personas me apeteciera, que no me sentía mal, ultrajada o vacía, en realidad, me sentía feliz.

Esto es complicado. En realidad no me acuesto con cualquier persona que se me presente. Elijo, y lo hago, también corro el riesgo de enamorarme. Sí, no soy tan fría y calculadora. Como me gusta coger, me gusta hacer el amor, estar en lo brazos de quien te hace olvidar el mundo.

Yo sé que todo el mundo me ve como una niña bien, me da risa cuando me encuentro con personas como Alejandro que me encuentran tan virginal y pura. Me siento completa cuando puedo compartir mi libertinaje con un alma a fin a la mía.

¿Entienden esto? Todo depende del momento, de la persona, de mi. Puedo ser fiel y ser feliz, puedo salir con muchas personas y a la vez no perder mi moral.

Fin.

Por cierto he recobrado mi esperanza en los movimientos estudiantiles.

3 comentarios:

  1. Ay Oma :)
    Deberíamos ponernos a hablar de este tema un día de estos, quizá logres guiarme y darme algunos consejos...
    También pensaba que sólo lo haría con una persona en toda mi vida (y aún quisiera que eso se cumpliera) pero pues no,y tampoco me arrepiento de haberlo hecho porque lo disfruté y aún soy feliz con ese recuerdo... en fin, con esta primera experiencia aprendí a ver el sexo como algo natural, claro que los miedos que nos meten en la cabeza desde quinto de primaria aún siguen ahí (embarazos, enfermedades, etc), pero ahora lo veo de otra forma, quizá más madura. Y también ahora el porno se me hace "didáctico" XD Creo que a mí también como un alma pura, porque si me vieras no creerías que esa chaparrita, flaquita lo hizo en una cama, en la cocina, en el parque... creo que una de las cosas que más me preocupó mientras estaba con mi novio es que pensaran que era una puta. Después me di cuenta de dos cosas. Número uno: aprendí que me debe valer lo que piensen o crean los demás y sentirme segura conmigo misma, y dos: ¿qué es ser puta? Me gustó mucho el fragmento que pusiste. Reconozco que yo he utilizado ese calificativo con otras mujeres para mal, y créeme que me da vergüenza porque para empezar entre las mujeres no deberíamos desprestigiarnos las unas a las otras y menos utilizar un calificativo como este para querer dañar, porque como dices, las putas son las menos egoístas, las que mas amor dan... y creo que ya me fui por las ramas XD

    Un saludote desde Tapachula :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. *Creo que a mí también me ven como un alma pura

      -Ahorita que leí mi comentario me di cuenta que no escribí tanto como había pensado ._.

      Eliminar
    2. JAJAJA No te preocupes me suele pasar. Casi siempre me voy por las ramas XD... No sé, Kar... No es como que quiera imaginarte cogiendo jajajaja, pero si algo me ha enseñado la vida es que mientras más cara virginal tienen más putas son XD. Ya sabes que estoy en facebook pa' lo que quieras :)

      Eliminar

Comenta & te regalo una pokebola :D (Ok no u__u) Pero si no comentas puedo hacer que te dé VOMITO MAGICO! è__é :D Lindo día n___n ♥