17 noviembre 2014

¿Qué hay en mi mochila?

Siempre quise hacer esto. *Se emociona mucho*.

Hola :). Hace mucho que no aparecía por aquí 8), porque estaba en clases :( en paros y en marchas porque... viva el comunismo lml jajaja no es cierto. ¿Cómo creen? no soy comunista, pero si me la pase de un lado a otro entre la universidad y el desmadre que se ha hecho en México. En fin. Voy a comenzar con esto de mostrarles lo que llevo a la uni todos los días :)




1. Llaves de casa, con una cadena porque pierdo todo.
2. Cartera. Con todo lo necesario para vivir como dinero, IFE, credencial de la uni y tarjeta del metro.
3.  iPod.
4. Escuadrita bebé. Para tomar apuntes en clases como Dibujo técnico.
5. Agua. Necesito hidratación.
6. Libros. Por el momento El retrato de Dorian Grey y el primer tomo de una enciclopedia de historia universal, para no olvidar temas de cultura general.
7. Libreta de bocetos marca Canson. La llevo todo el día a todos lados (y se nota), no sé cuándo puede llegar la inspiración.
8. Post it. Los amo. Fin.
9. Labial BIssu No.1 y liga para el cabello. El primero para estar bonita, el segundo porque odio tener que quitarme el cabello de la cara cada cinco minutos mientras dibujo.
10. Encendedor. Suelo decorarlos, pero ese me gusta así, café J.
11. Espejo bebé. Por si tengo mocos :B no, pero sí.
12. Acuarelas W&N.
13. Goma y Sacapuntas.
14. Tinta china negra… porque no tengo acuarela negra XD
15. Paquete de lápices staedtler Mars Lumograph. En general, Staedtler es mi marca favorita de lápices :D
16. Pinceles.
17. Pluma Pilot para caligrafía. Mi hit, la amo con pasión y locura.
18. Rotulador Staedtler de punto fino.
19. Pluma Bic, a veces tengo clases normales donde hay que apuntar XD.
20. Plumas Paper Mate de colores, porque me gusta tener apuntes bonitos.

21. Sharpie negro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta & te regalo una pokebola :D (Ok no u__u) Pero si no comentas puedo hacer que te dé VOMITO MAGICO! è__é :D Lindo día n___n ♥