18 noviembre 2014

Hola, no te he hablado en meses, pero feliz cumpleaños.

Hoy fue el cumpleaños de Ale, para quienes no saben es mi ex. Mi crush eterno jajaja nosheto. En fin, Em le organizo una fiesta sorpresa, fuimos todos los amiguitos, hasta los arquitectos que nunca van a las pedas. Infle globos. Compramos alcohol, aventamos espuma e hicimos letreros. Fue bonito :B Lo mejor fue que nadie me rompió el corazón, sólo poquito. Pero entre mis amigos se me paso rápido.

Dios ya paso un año, de que todo esto comenzó. Y quisiera que nunca acabará. Quiero esta en la universidad por siempre.

1 comentario:

  1. Hola :) Me alegro de que lo pasaras bien y de que te esté gustando tanto la universidad :D

    Que tengas un feliz día :D ♥

    ResponderEliminar

Comenta & te regalo una pokebola :D (Ok no u__u) Pero si no comentas puedo hacer que te dé VOMITO MAGICO! è__é :D Lindo día n___n ♥