21 abril 2015

Estoy aquí más borracha que una cuba, queriendote, sin poder llorarte, escribiendote como tonta, como loca, como quería, porque quería sentir, saber que estoy viva saber que puedo sentir, querer... Y hay cosas que no me explico y que en este punto no quiero entenderlo, y te pregunto cual drama de novela juvenil ¿porque sueltas te quieros al aire, sin irte planear quedarte? sólo porque quiero ver tus ojos al final de este infierno, de este caos que soy. Y no me importa mi ortografía o mi redacción, te quiero, te quiero a ti y te quiero a mi lado, durmiendo, abrazandome, besandome, aun sin ser nada, aun cuando tengo que pasar cinco minutos tratando de explicar lo que sea que somos... Aunque en el fondo te quiero para mi, solo para mi y quiero perder el miedo y poder decir esto sin que sean las 5am o sin tener alcohol en mis venas... y quiero dejar de decir que no te quiero, que no me gustas, que no me importan tus mujeres.Y sé que te causo conflictos, por que parece que no sé que quiero, quien soy y sí. No sé quien soy, pero sé que quiero. Y esta no relación me causa conflictos, porque hace más de un par de años no me sentía así y me encuentro con el hecho de que no me deseas a tu lado como yo te deso al mío, y soy tan intensa y tan frágil a tu lado....y estoy actuando como una niña ce 15 años.

1 comentario:

Comenta & te regalo una pokebola :D (Ok no u__u) Pero si no comentas puedo hacer que te dé VOMITO MAGICO! è__é :D Lindo día n___n ♥