13 julio 2015

Querétaro 2015

El fin de semana pasado me fui a Querétaro con unos amigos de la universidad. Fui la más feliz. ¿Saben? siempre creí que en algún momento lejano de mi vida encontraría mi lugar, un espacio mágico que me llenará de energía y fuerza, un lugar que cuando lo dejas no es que se quede tu energía en él, sino que los demás lugares no llenan tu alma de igual manera y te hace sentir mal. ¿Me siguen? Jamás me había sentido así. Jamás quise regresar a un lugar. Siempre he buscado cosas nuevas, llego pruebo, me gusta o no y me voy, pero con ese lugar… consideré vivir ahí. JAJAJA.

El viernes 26 de junio tomé el autobús a Querétaro, salía a las 10.30 am, escogí el asiento con ventana. Habíamos planeado el viaje solo un par de semanas antes. En realidad no habíamos planeado nada. Era un martes, íbamos de regreso a casa en el autobús cuando le dije a mis amigos: Vámonos a Querétaro. Esa noche Cindy busco un hostal mientras yo buscaba el autobús más barato. Ella encontró un hostal que revisé más tarde. No me agrado y busque otro. Salió un hostal muy bonito y barato. Al día siguiente pagamos el Hostal.

Llegamos, dejamos las cosas, fuimos a tomar fotos (al final ese era el fin del viaje) y a comer, hacia tanto calor así que no pudimos evitar ir por unas cervezas, las personas nos veían raro en la calle, ya saben porque es súper raro ver a tres chicas con un cartón de cerveza cada una, una botella de rancho y cigarros… Sí. Eso fue sarcasmo.
Bebimos, hicimos tonterías. Cuando se acabó el alcohol ya era tarde, estaba flamas y fui por más… yo solita como toda una valiente, por torpe agarre el billete de 50 y no el de 100, así que la plática en el Oxxo fue algo como:

-Hola, ¿en cuánto está el rancho?-64 pesos.- Tengo 50 ¿qué tienes más barato?-Tonayan… Premium.

Y así, fue como regrese victoriosa con una botella de Tonayan para salvar la noche, pero no nuestros hígados y ojos…  no tengo muchos recuerdos, tengo fotos poco apropiadas para internet…todos bebimos de más.

El sábado tenía la peor cruda del mundo. Fuimos por más fotos. Conocimos a unos chicos de Aguascalientes. Nos invitaron a verlos tocar. Eran muy guapos. Fuimos al hostal y tanto Fabián como Daniel no quisieron ir a ver a los muchachitos, celos, U know. Fui con Cindy. Éramos las únicas chicas y no nos hablaron, después nos enteramos de que tenían 17 años. Regresamos al Hostal, bebimos un poco.

Después de un rato salí por un cigarro, mientras caminaba un chico se me acerco. Me invito un café. Una hora después sentí que ya me iba a morir y me arrepentí de no haber avisado. El chico insistía en que saliéramos, en que lo besara. No es como si no besara desconocidos, solo que no beso feos… no cuando estoy sobria, jajaja. En fin, cuando regrese al hostal eran las 12 y mis amigos me estaban buscando, al parecer fueron hasta el otro lado de la ciudad. Y me sentí querida. Jo. Los recepcionistas nos invitaron a chelear, solo yo fui. Porque prefiero los lugares abiertos que los cerrados.

Baje a mi habitación para ver cómo estaban mis amigos. Cuando abrí la puesta vi a Daniel correr a taparse sus partes con la cobija y a Fabián y Ruth acostados en una cama. En ese momento decidí que no dormiría ahí. A cambio de la privacidad me dieron alcohol y yo les di cigarros. Los recepcionistas tenían un amigo, bastante guapillo. Me dijo que podía pasar la noche en otra habitación. Fui a la habitación de ellos.

Platicamos un rato, les conté como pasábamos el tiempo en la frontera. Cuando me di cuenta estábamos jugando verdad o reto y cuando me di cuenta estaba besando a un chico y momentos después él besaba mis piernas. No creo tener que explicar cómo pase la noche, pero hubo algo que me gusto y cuyo recuerdo guardo… y no, no hablo de un pene bonito.
-          Volveré. Con amigas ;)-          No creo que lo hagas pronto.-          ¿Cómo no? Dame dos meses. Espera por mi.
A la mañana siguiente me vestí y no encontré mis calcetines.

-He, me iré a bañar. Si ves mis calcetines me los rolas ¿no? Bye.

Más tarde él estaba en mi puerta… con mis calcetines.

-Hey! Chingón, gracias. Me senté y seguí comiendo. Él no supo que hacer. Mis amigos me hacían burla.- De seguro guardo tus calcetines sólo para poder hablarte de nuevo y tú eres la más grosera.

Pero vamos ¿qué esperaba? Ni si quiera sabía su nombre XD
Cuando salimos él estaba ahí. Se despidió. No supe que hacer. Fabian lo abrazo, como si hubiera ganado las olimpiadas.

Unos días después descubrí su nombre gracias a una amiga. Y gracias a esa amiga y unas chelas los agrege en Facebook. Pero no le he hablado. Voy a regresar en Septiembre. Jo.

Por cierto con el chico de la entrada anterior cada día me molesta más. Ahora quiere ligarse a mi amiga. Y me molesta porque sé que lo hace por chingar.

Eso es todo amigos. El lunes que viene es expocyad… eso significa que es la última fiesta del trimestre, que habrá fotos y muchas historias que contar.


Besos.

1 comentario:

  1. yo voy a ir a Copán con mis amigas en Septiembre, y quiero conectarme así con Copán, la verdad dicen que es hermoso y pues quiero pasar lo mismo. Jaja vivís la vida que quiero vivir.

    ResponderEliminar

Comenta & te regalo una pokebola :D (Ok no u__u) Pero si no comentas puedo hacer que te dé VOMITO MAGICO! è__é :D Lindo día n___n ♥