16 marzo 2012

Estoy que me hago pipí :)

No sé si ustedes sean de las que les gusta Metallica, en lo personal me gustan los 5 primeros discos :) bueno la cosa es que el 1 & 2 de agosto darán un concierto aquí en el DF México :33 estoy bien emocionada no tengo dinero xD pero hable con mi tía y me lo va a comprar y ya le pagaré después :) Estoy bien pinche emocionada xD

VARIOS DICEN QUE ESTA EN DECADENCIA LA BANDA PERO Quieran o no esas canciones traen recuerdos :) JAJA Hablo como anciana :33 no puedo esperar por tener los boletos en mis manos ♥

4 comentarios:

  1. Metallica es una banda de culto y una banda de culto jamás JAMÁS estará en decadencia...

    Ya quiero cantar whiskey in the jar con todas mis ganas :DD

    ResponderEliminar
  2. Yo tambien soy seguidora de Metallica y el buen rock! Y lamento no vivir en Mexico :( Espero estes bien!!! Jajajaja yo ahora estoy que me hago pipí de verdad xD Chau!!! (corro al baño)

    ResponderEliminar
  3. metalica.. jamas la escuche pero tengo en cuenta que los significados de sus canciones enseñan mucho :=)

    ResponderEliminar
  4. Vale la pena :D deberas que lo valen y si ellos pueden ser lo mejor pero justo ahora no eran lo que solian ser :( te envidio Oma -.- yo los vi hace 2 años aqui en Venezuela y fue maravilloso :3 canciones q nunca olvidare? Nothing else mastter :') the unforgiven II increibles

    besos

    ResponderEliminar

Comenta & te regalo una pokebola :D (Ok no u__u) Pero si no comentas puedo hacer que te dé VOMITO MAGICO! è__é :D Lindo día n___n ♥