30 marzo 2017

Me gusta ser responsable, es agradable tener la confianza y respeto de las personas... pero extraño mucho valer verga... pero valer verga bien, en Guanajuato o Zacatecas. No en el metrobús.

Hace mucho tiempo que no escribo, comienzo a sentir como mi IQ disminuye. Además creo que algo parecido a la dislexia me esta atacando :(

Creo que el problema con ser una chavita bien , es que todo el mundo espera, tienen expectativas increíbles sobre mi futuro... ¡Y yo ni si quiera sé que color de labial usar hoy, o si debería bañarme o no! Terminar la universidad, ser buena diseñadora, trabajar para buenas marcas como visual, crear una propia empresa, viajar, tener un auto, enamorarme, tener hijos, educarlos como ciudadanos útiles, morirme, "viejita y desmadrosa", pero siempre correcta, porque soy el ejemplo de mis hermanos y primos.

Amigos, no quiero tener una maldita empresa, la mitad de la semana dudo que el Diseño sea mi profesión indicada, y la otra mitad quisiera estar en las polinesias francesas o en Oaxaca. No quiero un auto, no quiero un departamento enorme, no quiero enamorarme y tener hijos, porque no quiero dedicar mi vida a alguien. Me da mucho miedo no ser feliz, me da miedo decepcionar a mi padre y a mi abuelo, pero alguien debería decirles que no soy tan lista como ellos creen y que tal vez no sea la niña que cambie el sistema. Parece que ven en mi un premio Nobel, o la portada de un libro de texto de primaria.

Sólo necesito un respiro, y estar en la carretera.

1 comentario:

Comenta & te regalo una pokebola :D (Ok no u__u) Pero si no comentas puedo hacer que te dé VOMITO MAGICO! è__é :D Lindo día n___n ♥