24 agosto 2010

Comenzando :D

Hola gente! bueno pues empezando con esto ñ.ñ Bueno pues mi nombre es Oma ;] pero pues todos me dicen MyTch o Horror larga historia ñ.ñ bueno pues le dire que soy una chava aca bien loca rara gay 0.0 xD bipolar .____. tengo 14 años (HH' y voy en prepa xD bueno pues cree este blog para hablar de distintos temas hoy hablare de mis patoaventurtas♥~

Primero yo estaba muy felis en Literatura...

Monse: Hey MyTch pidele su correo a Dvaid si?
Oma: DAVIDDDD! PASAME TU CORREO D:
David: No tengo -.-
OMA: Monseeeee no tiene ahora que? D:
Monse : :$

HAHAHA Y luego la tonta se la cobro >____< yo estaba muy feliz hablando con Gustabo, Miriam y Brenda y llega Monse con el Imo [Emo] lindo que me encanta :3




Monse: Ella te queria conocer

Oma: [baba] hahaha .___. Ho..hola :D

Miriam: 0.0 hahaha

Imo: ñ.ñ emm





Que pena :$ y luego me perdi en el metrooo D: tenia que ir a Universidad y me fui a Indios verdes -.- y el señor ustedes van en el otro metro y corriendo al otro metro D: y luego ya en Guerrero para transbordar Miriam y yo nos vamos a bajar &&' se empiezan a cerrar las puertas y la gente no nos dejaba salir D: y ya logre salir y Miriam es subcionada por la gente y nostras bien paniqueadas D: pero ya al final salimos aunque la mochila de Miriam casi se queda -.- chaa asi tipicas niñas que se pierden xD por ir hechando la chorcha. Bueno pues espero les guste el blog ñ.ñ escribire de varios temas que ustedes me digan o asì :D
 
 
 
                                                                      MyTch.

2 comentarios:

  1. holaa:) espero q te haya gustado mi novela:D, si quieres como dices q escribiras lo q te propongan puedes escribir sobre tu mote Mitch, estoy esperando saber pq te llaman asi :D
    saludos!!

    ResponderEliminar
  2. jajaja (L) imo!!!
    el metro absorbio tu mochila!!! no la mia xD

    ResponderEliminar

Comenta & te regalo una pokebola :D (Ok no u__u) Pero si no comentas puedo hacer que te dé VOMITO MAGICO! è__é :D Lindo día n___n ♥