24 noviembre 2011

Cositas :)

Hey hoy no sé xD tengo ganas de hablar de mucho :D empezamos por lo más viejo :)


El Domingo fui a la feria del libro :) & aparte de muchas novelas de suspenso, uno que otro libro de arquitectura & una leyenda china *ww* mi compra más extraña fue.. Un diario :P


Es un libro para que cortes pegues etc... La verdad es que no me pude resistir :3 aun no lo empiezo a llenar xD pero pronto :D se llama ChicStuff & esta bien bonito xD





Luego hay varias imágenes de posters que estaban en la feria :P pero creo que las subiré a fb :) para que no se haga taaan larga la entrada ;)

Bueno :D la cosa es que que creen? :O que creen que me enteré? :D Pues mi amiga ya perdió la loncherita D:
Tal vez no entiendan lo de la loncherita :P pues les explico, el año pasado estábamos hablando del "tesorito" entonces empezamos a dibujar pero cuando dibujo el cofre, parecía "lonchera" por eso .____.




Ella ya se comió el lunch ): Porque les cuento esto? Porque en primera, antes pensaba ay no porque contar esas cosas tan intimas, ahora cuento TODO :) Obvio a mis amigos, no ando por ahí en el metro, & entonces la tenía... O: JAJAJA XD Ok no! Yo ni he llegado a eso :) & me siento orgullosa xD AY GOEE!... VEN COMO siempre me contesto yo sola xD?


Haa sí entonces también hoy estaba hablando con mi MAPS de la escuela xD sobre las relaciones & se han dado cuenta de en las relaciones hay un punto en las que se dividen en algo más ♥ & amistad & dentro de estas hay más divisiones... Les enseño el diagrama que hicimos en la escuela xD? Y creo que eso es un chi :3






Todo chafa xD pero bueno :P me acorde de eso, pues dicen que después de la primera vez, te enamoras el doble o de desenamoras la mitad :) & este post no tiene cuerencia xD

3 comentarios:

  1. Tu diario está bien bonito (Y) :33
    Yo quería ese pero después de que reprobe 5 materias mi madre me dijo que no estaba en poscición de pedir :'( Jajaja Aww :33' yo quiero guardar mi loncherita hasta los 40 :DD Jaja okey no .__. Su diagrama esta ch*ngon ^^
    Un beso de chocolate
    Aleew ♥

    ResponderEliminar
  2. Te envidio por el pinche diario.
    Luego, con lo de la lonchera, :O eso como que no, pues porque es bien sagrado & así. No sé.
    Bueno pues, lo demás no entendí una mierda & como mis ojos son defectuosos, el diagrama ni lo vi, solo lineas & bultos. :D
    Gracias por participar (?
    Me fui a la mierda.

    ResponderEliminar
  3. Dios! Repartio la loncherita? Nono.. Eso no se hace... Tu lonche es tu lonche! Bueno claro, en las circunstancias de que un ratero de lunchs... WAAAAA! Esto suena cada vez mas pervertido.. Jojo
    :3 Oh! Ame tu diario! LO AME! Es hermosamente hermoso..
    Weeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeey <3

    ResponderEliminar

Comenta & te regalo una pokebola :D (Ok no u__u) Pero si no comentas puedo hacer que te dé VOMITO MAGICO! è__é :D Lindo día n___n ♥