18 noviembre 2011

Son celos de amigos :/

Yo nunca e sido celosa con mis parejas... Pero con mis amigos SÍ & muccho e.e Hace poco una chica de mi escuela me dijo Hey presentame a tu amigo... & sí él es mi mejor amigo e.e

Entonces yo dije bueno :3 porqueee? Porque pensé que no le iba a gustar xD Ella es muy niña para él D; a ella le gusta... le gusta... CREPUSCULO D: Es bonita & la verdad me cae poca madre pero e.e pero e.e ARGGG! -.-


Entonces le pase su perfil a mi amigo, la vio & le gusto -.- desde entonces se han visto e.e & ella no deja de hablar de él :@   Me siento olvidada ): a parte de que siempre pasa lo mismo, él tiene novia & a Dan, Alex & a mi nos olvida ¬ ¬ Lo dejan o hacen sus mamadas & ay va a llorarnos -.-

Pero ya lo estoy superando :P Por otro lada se a cerca el 20 de noviembre día que se celebra la Revolución Mexicana e.e osease que hay puente! :D para mi mala suerte tengo 3 ensayos, dos libros que leer, estudiar para mis exámenes & eso para el martes -.- & aparte ir a dos museos D; No es que no me guste es que no me dará tiempo! aparte aun tengo amigos & novio a los cuales ver XD Pero no me puedo dar el lujo de no hacer nada D; quiero mi celular & ipod & mi Lap de nuevo T____T es que si me pase e.e llevava promedio de 9.4 & baje a 7.6 D;

Bueno :3 sólo era para reportarme xD & en lo que espero a que llegue Abdiel ♥ contestare los coments :D


Nos vemos ;)

3 comentarios:

  1. Estás celoosa, estás celooosa XD
    Oknot.
    Pues es porque el te deja de lado que te sentís así. FILOSÓFICA YO!
    naa pues vos dale con ritmo.

    ResponderEliminar
  2. aww estas celosa y a mi me gusta crepusculo ¬¬ jajaajjaajajajajajaja si se siente extraño :/ te sientes olvidada, uno se acostumbra a que siempre seas tu, y luego tu y despues tu, y que sigas tu y tu y tu y tu... jejej e_e cuando no, molesta ¬¬

    besos

    ResponderEliminar
  3. See. Todas alguna vez nos hemos puesto celosa por los amigos.. Porque bueno es casi tu hermano..
    y PUENTE! Eaea;!! A webonear :) yUPII.. :)

    ResponderEliminar

Comenta & te regalo una pokebola :D (Ok no u__u) Pero si no comentas puedo hacer que te dé VOMITO MAGICO! è__é :D Lindo día n___n ♥