14 marzo 2012

Me enoja!


Hola guapuapuras J
Hace mucho no hablaba mucho de mi vida en la escuela, La cosa es que me estuve juntando mucho con Dani, Pato niña, pato niño xD Ned. Jos & Mafer y por supuesto Fer J Bueno les contare bien que show J
Dani es muy parecida a mi en su forma de ser pero ella es más femenina J
Pato niña siempre esta en su mundo -.-
Pato niño es un amor :3 y dice un montón de tonterías xD
Ned Me cae bien pero me cagan algunas actitudes como que moleste a todos y se burle de todos y así .___.
Jos Es de esos que molestan para llamar la atención
Mafer Es la típica que quiere mover a todos e_e
Y Fer es la niña que TODOS molestan.
Al principio todos nos llevamos poca madre pero donde la cosa ya dejo de estar padre fue cundo Eduardo (Ned) empezó a molestar por todo a Fer, le seguía Jos & Mafer. Hubo un vez que Mafer empezó a cachetear a Fernanda hasta que casi llora disque para que se defendiera D; WTF? Ósea a todos nos molestaba que ella no se defendiera pero no es para tanto  ¬ ¬ Bueno Fer se cambio de lugar y hable con ella J Pero entonces como ya no tenían a quien molestar empezaron con Dany pero como ella es de las que se enoja y mienta madres la dejan en paz & después seguían conmigo no diciéndome cosas pero me caga que Mafer quiera moverme y que haga lo que ella dice entonces me harte le dije “Chinga tu madre Daza J” & sólo me cambie de lugar y ahora dice que soy una mamona y que no sabe porque les deje de hablar y así y ME MOLESTA Y MUCHO -.-

Mexican@s del DF J estoy en un concurso en la escuela y quien junte más papel para reciclar se va a six flags x) ya sé todos hemos ido un montón de veces pero no hay nada como ir con los amigos que no J? Bueno sí algún@ tiene papel para reciclar avísenme porfiiiiis :333
Por cierto hay un blog que deben leer es muy bueno y así :33 acaba de empezar pero leeanlo y sabran porque lo recomiendo JDA CLIC!


1 comentario:

  1. Bueno.
    Todos tenemos amigos tan diferentes que es lo que hace única nuestra bolita, pero el problema empieza cuando uno o dos de la bolita empiezan a tener conflictos. En este caso Los que atacaban a Fer (Seguro es una muchacha muy guapa, inteligente y sexy. Lo adivine por su nombre. Ja xD) Vs. Fer. Es algo molesto ya que empiezan a pelearse y separan al grupo y no sabes con quien irte.
    Parale el alto a MaFer. No puede hacer lo que ella quiere y como quiere.
    Y habla con los demás, seguro entenderán que aunque se lleven de Poca Madre, también existe el respeto entre ustedes.
    Weeey. Te extrañaba un Chingo :C Pero no había podido comentar, Pero heme aquí.
    Besos. :)
    ILY WEY.

    ResponderEliminar

Comenta & te regalo una pokebola :D (Ok no u__u) Pero si no comentas puedo hacer que te dé VOMITO MAGICO! è__é :D Lindo día n___n ♥