26 marzo 2012

Soy mamí :) & Conocí a Tery en persona!

Hoy me convertí en mamí de una cuyita bien bonita :) es ella:

Y es bien tranquila y ama la lechuga :D es toda blanquita y pachonsita :33  & se llama Kanye :) Será la nueva mascota de mi blog xD

Otss tengo que contarles que el Sábado conocí a Tery :) No sé si ustedes han llegado a ver CandyLaand, el blog que escribo con otras 5 chicas de diferentes países, y Tery, escribe la secciones de cine y vive en la Ciudad de México C: y su blog personal es Forget Me
El viernes mi chico me cancelo para acompañarme a hacer mi tarea a Bellas Artes :C por unas cosas de su escuela, así que tuve que andar pidiendo y Tery dijo que sí xD
Ya el Sábado en la tarde nos vimos en el metro y ella iba con su primo que es bien raro xD LOL! Pero me cayó bien :)
Al principio ni sabía que decirles xD Sólo sonreia pero luego ya agarramos confianza :) Fue chistoso y bonito conocerla xD Y NO ERA UN VIEJITO ACOSADOR :)!
Les dejo fotos de bellas artes :33

:3 ME ENCANTÓ COMO QUEDÓ ESA :)


EL NIÑO ES EL PRIMO DE TERY, YO SOY LA DE EN MEDIO & LA DE LA DERECHA ES TERY :)



Bellas Artes

Unos vatos que estaban haciendo "reta" y rapeaban bien chilo :3

Hoy mi día estuvo super equis, estuve toda zombie pues hoy a las 7:00 am se tenía que entregar el proyecto final de Historia de México y como saben YO SOY LA NERD EN ESA METERÍA T___T & lo hice sola así que me dormí a las 2:30 am ): ando bien cansada así que iré a dormir :)

Que tengan un hermosos día/tarde/noche :)!!

5 comentarios:

  1. Las fotografías del inicio ya las había visto en Facebook :B me gustaron desde la primera vez que las vi <3 *derramando baba* eres increíble con la cámara ;)

    JAJAJA qué lindo que por fin se hayan conocido, espero que alguna vez me pase eso con... con... bueno, con algún bloggero que viva cerca/en Chiapas (aunque lo dudo, por aquí no hay muchos ¬¬)

    ...El primo no se ve taaan raro xD está lindo jejeje *cálmate Kandra* :$
    Pobrecito, tomaron confianza tan rápido que hasta ahorcado lo tenías xDD

    El diseño del blog :O (la plantilla) la volviste a cambiar!!JAJA...y tu mascota, bella :3

    Saludotes.

    ResponderEliminar
  2. Me alegra que conozcas a algunos bloggers :D en mi caso solo conozco a una, se llama Kathy y empece a hacer mi blog gracias a ella!. A mi también me gustaría conocer a algunas de mis lectoras;
    Por cierto, que bonito nombre le pusiste a tu Cuya, esta muy bonita, yo tenia una pero un día le di pepino y falleció u.u nadie me aviso que no debía alimentarlo con eso.

    Bonito blog :D le has cambiado la apariencia verdad? Te quedo muy lindo!

    ResponderEliminar
  3. aww que bonito intentastes ahorcar a su primo :3 eso es tierno Oma jajajja ahora si hablando enserio estan lindo tu hammster porq creo q es uno tenia uno q era marroncito :3 pero le dio por tirarse de la segunda planta de mi casa R.I.P Jacod :(

    Bueno me alegra q hallas conocido a Tery :3 y se ven bien lindas en las fotos

    Besos

    ResponderEliminar
  4. las fotos son preciosas *_* Ahhhhh la mascotita del blog jajaj xD Qué preciosidad :3
    Qué guay debe de ser conocer a una blogger en la vida real! Un día lo haré yo también xD conoceré a la cara oculta tras los blogs que leo! *con un tono de voz enigmático y maligno y así*
    Besitoos !!!!!!!

    ResponderEliminar
  5. _______Jajaja cual rarito si esta interesante ¬¬*. Oma en verdad me ha dado curiosidad de saber que cámara as usado por que las fotos están espectaculares. Y enhorabuena que te reunas con gente de blogosfera por aqui debes en cuando lo hago y la pasas muy bien. =)

    Saludos.

    ResponderEliminar

Comenta & te regalo una pokebola :D (Ok no u__u) Pero si no comentas puedo hacer que te dé VOMITO MAGICO! è__é :D Lindo día n___n ♥