21 marzo 2012

Pinche temblor de 7.9!

A las 12 pm yo estaba muy feliz en mi clase de Artes cuando mi gemelo le dice a Jame el profe "Oiga como que esta temblando no?" En eso se escucha la alarma pero nadie sentía ni madres! Bueno el salón está en el 4° maldito piso! Entonces toda la escuela bajaba hacia la zona de seguridad bien felices... Y yo estaba bajando por la escaleras bien campante cuando MADRES! CASI ME MUERO! Fue como un PUTA MADREEE WEY D:! Llego una chica que se llama Alex y me dice Oma D: se esta moviendo bien pinche feo & ya nos bajamos en chinga y agua abajo de las escaleras saliendose bien pinche feo! & mi amigo Gustavo se regresa por su lap xD

Bueno ya todo chido salimos fuera de la escuela y los arboles moviéndose bien feo :S voltea a ver la escuela y al lado del Subdirector :3 (SI WEY CONOZCO AL SUB DE MI PREPA XD) Y nos quedamos con cara de no mms se va a caer la escuela D; luego estaba platicando bien feliz y esperando cuando una chica embarazada se desmaya y nada mas alcance a agárrala y me quede como tonta sin saber que hacer .____. por suerte ella esta bien :3

Luego ya regresamos y fuimos a la clase de Historia :) ya bien tranquilos y suena la alarma otra vez e__e pero la REPLICA YO NO LA SENTÍ :P

Luego me entere que mi amiga Pris se puso bien mal en el anexo (tenían clase en el ultimo piso) y termino hecha bolita .___.

JAJA Y como la primera vez Cesar salvo de una caída mortal a Eliu y la segunda vez lo empujo y le dice YO VALGO MÁS QUE TÚ! XD jajaja!

Estuvo bien fuerte mi chico estudia en la Voca 3 y pues esta en el estado y el avión que tiene en su cole se movía O.O neton que se movía :p

Bueno eso es todo quería contarles :33 Nos vemos hermosuras de bloggeros!

4 comentarios:

  1. JAJAJAJA XD sé que debería decir "no pinches mames, Mitch! ¿neta?"
    ...pero me estoy orinando de la risa por cómo lo cuentas :BBB

    a esa hora me estaba metiendo a bañar! chorizos si me agarra en el baño! xDD JAJAJA

    Lo bueno que no pasó a mayores, por aquí sólo a simulacros hemos llegado

    ..aunque no somos lo que se llamaría "ejemplo a seguir en cuestion te temblores" :P

    JAJA..Saludos;)

    ResponderEliminar
  2. No mmssss! :S Yo estaba haciendo la camita de mi hermano y en eso se azotó contra la pared y me quedé así de "Aquí ya espantan..." Suerte que te haya tocado en un lugar con más gente, al menos asi una puede entrar en pánico colectivamente xD Hiciste una labor heroica, salvaste una embarazada! (Y)

    Tu comentario de mi última entrada :DD me quedé así de "En serio? Desmadre? DÓNDE?!" Jajaja okno'
    Un besote de chocolate
    Aleew ♥

    ResponderEliminar
  3. Jajajajaja fue feo lo vi por las noticias pero no pense que me ibas a ser reir xD jajajajajajajajajaja yo valgo mas que tu jajaja tengo un amigo asi e_e el novio de mi mejor amiga pasabamos la calle cuando nos detuvimos en una esquina ella siguio pero yo me quede alli con el porq me preguntaba algo y se escucharon los frenos de un carro muy fuerte y muy cerca y el hijo de su madre (el) me empujo a la avenida y salio corriendo ._.
    que valentia...

    besos

    ResponderEliminar
  4. Me alegra que no te haya pasado nada!! pero una chica stronger cómo tu se libra de peores cosas.

    Esperemos que deje de temblar la tierra por aya! amiga.

    Saludos.

    ResponderEliminar

Comenta & te regalo una pokebola :D (Ok no u__u) Pero si no comentas puedo hacer que te dé VOMITO MAGICO! è__é :D Lindo día n___n ♥