09 julio 2012

Megamarcha ♥

"NO RESPETARE EL RESULTADO DE UNAS LECCIONES QUE USTEDES, NO RESPETARON"


El sábado fue la Megamarcha, una marcha que se organizo a nivel nacional en contra de Peña y la imposición.


Empezó a las 3 pm exactas y recorrimos desde el ángel de la independencia hasta el zócalo. Ok, no estuve todo el tiempo, pues fui a escondidas D: soy una rebelde >:D!


Les juro que cada marcha a la que voy es la experiencia más bonita :) ♥ y esta fue más especial por él iba conmigo :D! Y gritaba bien fuerte a mi lado ♥


No saben lo padre que sentí cuando llegue al ángel y comenzaban a caminar y se escucho bien fuerte el "GOYA, GOYA, CACHUN CACHUN RARA, GOYA, UNIVERSIDAD" Y en eso paso el viento bien rosa de la Guadalupe xD.


Y cada que pasábamos por un edificio de gobernación todos gritando "Esos son, esos son, los que chingan la nación" "Preparados, apunten, HUEVOS"


Y una de las cosas que más me encanto aparte de ver personas ya mayores que apenas pueden con ellas, fue cuando íbamos por Bellas Artes un niñito se subió y empezó a gritar MÉXICO, SIN PRI y todos así de *-* y lo empezamos a corear :)!


Hasta batman y el hombre araña estaban con nosotros xD!


Aquí les dejo unas fotillos que yo tome o que encontré en Twitter :)










En realidad lo único que no me pareció, fue lo de la boda de Debez, para empezar el demostró estar inconforme con en PRI y segundo, sí se habrán manifestado contra la televisora pero afectan a él y a su familia.

Además como hija de un ex policía, me caga los morros que se sienten bien vergas porque se pelean con un granadero, NO MAMEN, ellos hacen su trabajo y se demostró, incluso varios policías marcharon con nosotros, se sienten bien vergas, golpeando a unos polis que hacen su trabajo, nada más porque no son Federales, ahí si se los chingan a todos. pero bueno, ya no me preocupo porque hace mucho mi papá ya no tiene que ir a esos lugares :)




Que lo vengan a ver, que lo vengan a ver, ese no es presidente es una puta de cabaret.

Peña, culero, por tu culpa soy grosero.

Dame una P, dame una E, dame una Ñ, dame una A ¿Qué dice? CULERO!

Que no que no y que no, que no quede peñaaa (8)




Otra cosa que también me cago fue que una morra, amiga de mi cuñada, llega y publica bien orgullosa que estuvo bien padre la marcha de #YoSoy132... pendeja ¬ ¬ ellos aclararon que no organizaron esa marcha. De verdad, si no saben infórmense antes de ir.


Ahora, no les he contado el como, porque, cuando, donde, terminamos y regresamos mi chico y yo.


Terminamos, por qué, por su familia, recuerdan el chico que bese y todo ese show no? Pues él me había perdonado, también recuerdan que él se entero de esto porque su hermana leyó mi blog, bueno, que TODA la familia ya se entero y entonces SOY UNA LOBA DEL MAL :D! Ni la tía me quiere xD, a mi forma de ver es mucho pedo por un beso.


Perooo, entonces casi convencen a mi chico de dejarme D: pero lo agarre machín :3 y se quedo ♥ mentiras, le pedí que nos viéramos, nos vimos y no dijimos mucho, sólo lo abrace y mis lagrimas salieron solitas, las suyas también, lo bese, no creí que se quedaría entonces sólo quería estar con él, una ultima vez :) Pero al final me dijo que se quedaría conmigo y fui muuuuuuuuuuuy feliz, de hecho sigo feliz :DDD! en extremo xD


Y si hermana sigue queriendo que terminemos, ella no me cae bien, díganme a nadie normal le cae bien la chica que te quiere separar de tu chico, yo no le caigo bien, y en un mundo perfecto ambas nos ignoraríamos, pero noo! porque ella siente que todo gira a su alrededor -.-


A mi forma de ver, su familia no tienen porque meterse, no digo que no se preocupen, pero en una relación sólo hay DOS personas. Pero ya ven -.- a ver como me va, Yo no les tengo que demostrar que quiero a Abdiel así que me da equis, aunque a él no.

2 comentarios:

  1. Espero que su hermana si lea esto Ò_Ò pinche envidiosa y egoista.

    Bueno volviendo al tema me encanta eso que hacen :3 se ve que a nadie le agrada, porque no es valiente y lo deja? Amo a mi Venezuela y quiero a este preseidente fuera, pero aqui no somos como halla, aqui porque un mendigo loco les de, con eso se conforman :(

    Cada vz amo mas a la gente de Mexico :') son tan linda y calida, sobre todo con esas palabras tan divertidas


    Besos Oma y fuerza :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. JAJAJA, y aquí no quieren a Obrador porque dicen que se parecerá a Chavez, pero lo prefiero a Peña :P

      Pues sólo es cosa de organizarse :) aquí todo es por Twitter o Facebook n__n

      Eliminar

Comenta & te regalo una pokebola :D (Ok no u__u) Pero si no comentas puedo hacer que te dé VOMITO MAGICO! è__é :D Lindo día n___n ♥