20 octubre 2012

Celos.



Así es, La Ynmortal, tiene celos de la amiga de su novio, ¿Por qué? no lo sé, y no me quiero ver mamona pero la tengo en un concepto más bajo a mi, sin embargo me caga que mi novio le ande haciendo al tonto con ella, te acepto un te amo como yo con Mi gordo o mi Bebéto pero a cada pinche momento? no manchen creo que le dice más te amo a ella que a mi.

Que si no se casan a los 26 lo van a intentar, coño eso no es de amigos! A Alex y Roberto LOS VEO COMO MIS HERMANOS Y JAMÁS ME PODRÍA IMAGINAR SALIR EN OTRO PLAN CON ELLOS.

Y nooo! súmenle que a ella si la invito a su cumpleaños, porque no les había contado pero a mi no me dijo :) es más hablamos ese día y no me contó ;) OSEA!

Y lo oculta :) oséa! oculta que la ve, que le habla. Mierda.

Y todavía se enoja conmigo por sentir celos y no confiar en él! OSEÁ QUE PEDO MORRO!?

Ya me enoje :( pero es que JGDSAHFGDSHGDFH coño! Y me dice que lo olvide D: y y no sé que hacer :C no quiero ser mala y hacerlo escoger :L pero que no mame.

Me estoy viendo bien pendeja. ¿Qué hago? D:


5 comentarios:

  1. ¿Quién entiende a los hombres? ..y luego las mujeres somos las difíciles de entender. Pero...PEERO! ¿por qué no te invitó a su cumpleaños y a esa perr...a su amiga sí? Bueno, como lo cuentas ambos son unos malditos, pero también has contado que tu novio te quiere mucho, te ama, y no creo que después de haber peleado y vuelto una y otra vez, una chica como ella vaya a arruinarlo ;D

    Saludos Omita♥ y gracias por tus palabras en mi blog :') Estoy segura que las cosas con tu novio (y su amiga) se solucionarán.

    ResponderEliminar
  2. u.u Luego luego dicen que a nosotras nadie nos entiende...

    Alli si esta grave la cosa u.u a ver si planeas arrancarle todos los pelos la fotografias y la subes a Facebook y me etiquetas :D. Naaah tampoco te me vayas a poner violenta y a ponerlo a escoger, la gente sabe lo que quiere aunque ni ellos mismo sepan, si la cosa continua hay si tu abre bien los ojos porque tampcoo que vas a quedar como la tonta, que chequee sus prioridades. Pero te entiendo una mujer sabe cuando algo pasa y lo que esta a la vista no necesita anteojos, ademas que puedes hacer tu? amarrarlo a una silla y sodomizarlo para que no la vea? No se puede :/

    En cualquier caso sabes que te quiero :) pequeña Barney delgada

    ResponderEliminar
  3. Si ya le dijiste & no entiende!! No sé vo.
    Cuando te sintás incomoda decile o algo así, digo si el es el que no lo quiere ver aunque vos le digás el pendejo es él.

    ResponderEliminar
  4. No ,no sos estúpida.Yo estaría igual.
    Supongo que deberías hablar con el ,de una forma tranquila para ver que piensan los dos.No lo obligues a escoger por que tampoco le vas a quitar amistades pero tienes que ver si solo es una amistad o que pasa.Bueno ,digo yo.
    Un beso linda! no te compliques nada mas habla con el :)

    ResponderEliminar
  5. Te diré algo, por como describes las cosas parece la relación que tenemos mi mejor amigo y yo (su novia es una gran amiga mía), de hecho escribí una entrada al respecto.

    El tiene novia, pero yo siento algo por el y el lo siente por mi estoy segura, siempre nos coqueteamos pero lo disfrazamos como bromas (entre broma y broma la verdad se asoma) sus amigos al inicio pensaron que el y yo eramos novios. Siempre nos visitamos (vamos en la misma universidad, pero diferente carrera) nos abrazamos, estamos juntos, salimos mucho el y yo sólos, hablamos de TODO!, aveces salimos todos y me hace más caso a mi que a su novia, seguido me compara con ella, nos llevamos super bien, pero sentimos lo que sentimos y el tiene novia.

    ´Mira yo no he intentado nada porque no es el momento y se podria decir que respeto la relación que tiene con su novia, pero ten en cuenta que ella no es tu amiga, a ti no te debe nada, así que si ella llega a hacer algun movimiento no le va a importar lo que tu pienses.

    Así que esta bien que tengas celos, pero tambien debes de tenerle confianza a tu novio y hablar con el bien u observarlo al estar con su amiga y contigo al mismo tiempo.

    No te digo que no esta pasando nada, pero cuida tu relación.

    ResponderEliminar

Comenta & te regalo una pokebola :D (Ok no u__u) Pero si no comentas puedo hacer que te dé VOMITO MAGICO! è__é :D Lindo día n___n ♥