25 febrero 2013

El fin de semana fui al museo dela culturas, con un extraño, bien, no era un extraño :B lo conocí hace tres años, es amigo de mi mejor amigo Roberto, sólo recuerdo que después de las clases para las extraordinarios llegamos a su casa y el tipo estaba dormido en el piso, después comimos mucho cereal :D! Hace unos días hablamos por cosas de la vida... me quería vender un iPod XD. Equis. Les decía, fui con él, es muy agradable :D! Y según Ivy, guapo y "sabroso"... para mi esta gordo XD LOL.

En fin :B Comimos tacos de canasta de pie... jamás había comido de pie, menos tacos de canasta, desde el sábado soy toda una defeña x3.

Aun no me explico como he sacado 10 en todas mis materias sin haber echo algo este periodo XD.

El examen de la UNAM es el sábado y no estoy nervosa .. tampoco sé algo que no sé de Humanidades y Artes... y Geometría Analítica, sé mucha geometría analítica :).

A veces dudo de la sexualidad de mi amigo Eliu... ¿QUIEN RECHAZA UNAS ENORMES Y BONITOS PECHOS?¿QUE CLASE DE HOMBRE ES ESE? Que además de refiere a los pecho de la chica que le gusta con la palabra "asco" xD VAMOS! no tiene sentido, tal vez pueda rechazarlos, eso hablaría bien de él, pero decir que asco cuando le grito "BUBIS Y PANOCHAS", no es de vatos bien.

Me estoy leyendo Los Miserables, El Final perfecto y Harry Potter... sí, al mismo tiempo.

¿Se han dado cuenta que los signos de puntuación han sido remplazados por las caritas como: xD?

Soy una novia bien voluble, lo amo, lo detesto, lo necesito, me asfixia... lo amo de nuevo, si fuera el personaje de un libro me detestaría :(

No soy capaz de insultar a una persona sin escucharme tierna :(


¡MI NOVIO ME TRAJO FLORES :D! Les estoy presumiendo :3

En realidad escribo porque no quiero estudiar para Psicología :( Ay.

No les he enseñado mi amiguitos de la prepa ¿cierto XD? Espero no les sangren los ojos :)...


Yo, Abi y Steph :)

Rod :) El es mi gemelo :)


Abi, Yo, El prezo :3 y EL nazi :)


NARIZ DE PUERQUITO :3

Faltan muchos pero sólo de ellos tengo fotos :3 Sentí que regresaba a mis años de secundaria, supongo que eso pasa cuando escribes sin tener idea de lo que haces XD

2 comentarios:

  1. Que lindo que hayas ido ahí con un "extraño" y más si es agradable :) Los gorditos también son lindos! jaja.
    Mucha suerte en los exámenes :3
    Y bueh ,seguro a tu amigo le incomodan esas palabras pero piensa en ellas en su privacidad...o no.Quien sabe...
    Que lindo que tu novio te llevara flores ... quiérelo un poco mas ,novia voluble ;)
    Bueno muy lindas las fotos.Un beso preciosa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. JAJAJA XD Lo sé realmente del rostro no es nada feo, pero no sé suelen parecerme más atractivos los hombres delgados xD.

      Es obvio que le incomodan pero no sé muy bien el porqué, muchas veces he pensado que es por su religión, pues no suele gustarle que hablen de sexo, pero bueno, me gusta molestarlo, de compas.

      JAJAJA Lo sé, eso intento pero aveces no lo comprendo.

      Gracias por leerme :)

      Eliminar

Comenta & te regalo una pokebola :D (Ok no u__u) Pero si no comentas puedo hacer que te dé VOMITO MAGICO! è__é :D Lindo día n___n ♥