11 marzo 2013

Mi desangre en mi examen de la universidad.

Ok, tal vez no es para tanto, pero sí me comenzó a salir sangre de la nariz, entre en pánico  deje mi examen y salí corriendo al baño en chingo porque sólo me quedaba una hermosa hora.

Pero bueno, la semana pasada hice el examen de la UNAM para la Escuela Nacional de Artes Plásticas  para la carrera de Diseño de la Comunicación visual... después me arrepentí porque en caso de quedar tendría que viajar DOS HORAS que sumando serian CUATRO... Además que no me encanto la carrera, y me dije MIERDA, si lo mío es la Historia... PERO BUENO, resumiendo el examen estuvo extremadamente fácil .____. El detalle queridos lectores es que no estudie xD así que fui con lo poco que recordaba de biología, química y física. Eso sí en Lite, Historia, Filosofía  Mate y Geografía fui una chingoneria :). Pero si les soy honesta no creo quedar :B Algo que realmente no me preocupa. Pues la UNAM no me convence y no me salgan presumiendo sus pases directos o que estudian ahí, simplemente no sé como que no :).

El Domingo hice mi examen a la UAM Azcapotzalco, me mate estudiando Historia del arte, geometría analítica y aprendiendo cosas de dibujo técnico.Tuve suerte pues lo que estudie venia XD Pero sí el examen de la UNAM lo hice en dos horas contestando unas 90 preguntas de lo que sabía y el resto al azahar XD en el de la UAM tarde las tres horas teniendo que contestar al azahar 20 preguntas, que si bien no son muchas uno nunca sabe SÍ una de esas 20 puede ser tu pase a la universidad.

Estoy muy nerviosa, tengo muchísimas ganas de estudiar en la UAM *n* Es tan hermosa que incluso hay personas que creen que es una escuela privada! En fin. El 31 de marzo me dan los resultados, pero no quiero dejar de estudiar, aun no sé si tendré que presentar una segunda vuelta.

Suerte sí tu también hiciste algún examen o estas por hacerlo :D!


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta & te regalo una pokebola :D (Ok no u__u) Pero si no comentas puedo hacer que te dé VOMITO MAGICO! è__é :D Lindo día n___n ♥