24 marzo 2013

Desde hace algún tiempo el no llegar a final de quincena se ha hecho muy común en mi familia, para ser exactos desde que nació mi hermana menor y realmente no me quejo, admito que es muy molesto no poder salir o comprar libros cuando quiero y es por esto que no salgo, no porque sea una amargada, es porque no tengo dinero y cuando lo tengo es porque ahorro del poco dinero que me da. Es obvio que nadie lo sabe, posiblemente sólo quienes lean este blog.

Entonces el poco dinero con el que cuento para hacer mi cosas lo cuido mucho, pero ah! Como jamás nos alcanza para la comida en la ultima semana, mi madre siempre toma de mi dinero y bueno al final esta bien, yo también como en esta casa, pero esta ves realmente estoy molesta y triste, habia juntado con esfuerzos dinero suficiente para hacerme en unos cuatro libros (tal vez más si los encontraba baratos) en el Remate de mañana, pero oh :) ahora no tengo NADA.

Y si es algo que me molesta porque ya me había emocionado. Esto es muy frustrante porque no debo quejarme pero tenia muchas ganas de tener más libros que leer, además quería buscar libros que me habían dejado en la escuela.

Creo que mi novio cree que estoy molesta porque él si ira, no lo estoy pero no tengo ganas de hablar con nadie. Él tampoco sabe de la situación economica de mi familia, supongo que se la imagina, pero no me gusta hablar de eso con él, su familia si bien no es rica tiene muchos más lujos y aveces siento que si se lo contara no lo entendería.

OHHH! Pero que estupidez, mi madre me regaña por estar "molesta" por esto :) Equis.

1 comentario:

  1. Uh ,si supieras cuanto te comprendo ya que yo estoy en las mismas.Más por que hace un tiempo hubieron unos problemas en el trabajo de mi madre y lleva sin trabajar más de un mes...Y ya he pasado por eso de que toman dinero que yo tengo guardado ,pero bueno ..no hay mucho que hacerle.Y yo tampoco le cuento a nadie ,si bien de alguna manera mi mejor amiga se dio cuenta y ahora me trata un poco diferente.
    Me parece mal que tu mamá se enoje contigo por eso ,ya que lo esperabas desde hace un tiempo ,pero ella también debe sentirse mal de no poder darte el dinero que ocupas.Bueno al menos así me dice mi madre que se siente ella ,no te bajes el animo linda ,estoy segura de que pronto va a mejor todo.Te mando un beso desde acá y si algún día te conozco te regalare muchos libros :3

    ResponderEliminar

Comenta & te regalo una pokebola :D (Ok no u__u) Pero si no comentas puedo hacer que te dé VOMITO MAGICO! è__é :D Lindo día n___n ♥