29 marzo 2013

Remate y tianguis de libros ♥

Holis :3! Tenia muchas ganas de postear esto. Primero pensé que no iría por cosas económicas pero mis padres fueron un amor y me llevaron  mi novio también financio mi felicidad aunque claro casi me obligo a tomar el dinero x3 pero ¿qué creen? esta vez hice un vídeo :) y esta todo feo XD Grave con el ipod y creo que casi al final se escuchan los ruidos de la calle :C pero hice el intento :3 se los dejo:



Los libros que compre fueron:

Madame Bovari de Gustave Flaubert por $90
La Casa del viento de Titania Hardie por $100
Mr. Darcy, Vampiro de Amanda Grange por no sé :)
Los Reyes Malditos III y IV  de Maurice Druon por $50
El laberinto de la soledad de Octavio Paz por $80

También hace unos días grabe un booktag :) y se los dejo por aquí :3


En fin espero se animen y perdonen mis videos todos feos XD pero busno, espero mejorar... Falta bien poquito para los resultados de la univeridad, me muero de nervios :(

Me estoy leyendo Un Mundo Feliz de Aldous Huxley :)

Besos!

2 comentarios:

  1. OMFG! Olvidé por completo el libro de IECSE, me daré un tiro T.T

    Están bonitos tus videos :D bueno, el primero se movía mucho, pero eso se arregla con un tripié :B

    Madame Bovari es todo un clásico :D los demás no los conozco xD salvo, el laberinto, obviamente. Debo admitir que no me gustó, Octavio Paz es excelente como poeta, pero como ensayista no me convence del todo :S no sé, en gustos se rompen géneros.

    Talvez conteste el tag en mi blog, dudo hacerlo en video porque la cámara me odia xD pero lo haré escrito :D

    Ten unas bonitas vacaciones :D

    ResponderEliminar
  2. Me encantó tu book tag :D y ya quisiera que hubieran cosas así como remates en Tapachula ¬¬ con suerte hay librerías... pero buee, me alegra que te la hayas pasado genial, valió la pena la espera.

    ResponderEliminar

Comenta & te regalo una pokebola :D (Ok no u__u) Pero si no comentas puedo hacer que te dé VOMITO MAGICO! è__é :D Lindo día n___n ♥