02 abril 2013

Y pues no quedé.. me hice bolita y lloré mucho, se siente feo haber estudiado y tenido un porcentaje decente y no haber quedado, fue el peor sentimiento de mi vida, EL PEOR LES DIGO y espero que jamás lo pasen y se queden en una universidad a la primera, pero bueno, supongo que los nervios me afectaron mucho en mi examen, pero ya estoy estudiando para la segunda vuelta :) y estoy por comenzar el proceso de admisión para la ENCRYM :)

Me estoy leyendo Madame Bovary :)

No he echo tarea :)

Alexis. A veces me pregunto como es que duramos tanto tiempo juntos, o que es lo que le vi, no recuerdo muchas cosas buenas de él y aveces admito que me da miedo. ¿Acaso yo era así? No me hubiera gustado terminar como él, vendiendo droga sin haber comenzado la prepa y en una depresión permanente. Hablar nuevamente con él,me hizo apreciar muchas cosas que tengo ahora, de lo que soy ahora, no cambiaría lo que tengo, a mi chico, a mi estabilidad emocional y en mi vida en general, por un poco de diversión pendeja y droga, mucha droga.

¿A caso madure? Recuerdo ese tiempo en el que lo único que importaba era ir a muchas fiestas y sentirte bien en el momento. Me gusta como estoy ahora, feliz, tranquila, sin preocuparme por que le hagan algo a mis amigos. Claro era más relajado no te importaba el futuro sólo beber y que tus fotos no aparecieran en internet a la mañana siguiente.

Ahora que lo pienso, que pendejo es eso. ¿Qué sentido tenia? Agradezco el día en que mi novio aparecio y GDJHSGDHGS ♥ no sé, él es especial :)

Recuerdo esto porque ayer estaba hablando con mi mejor amiga, ella también salio con él, ya sé somos tan buenas amigas que compartimos novio 8), no, nocheto, no estuvo chido, pero equis eramos chavas XD

Amabas agradecimos no habernos "entregado" a él o a alguno de sus amigos, no, que horror. No quiero ni imaginarlo.

Encontré esta serie: Lost in Austen, La "serie" va de que Amanda, super fan de Austen y de orgullo y perjuicio entra al libro y bueno no saben lo que he pasado viendo esta serie XD VÉANLA.


5 comentarios:

  1. Uuh son como mil Madame Bobary!!
    Baag, seguro que no quedaste, por alguna razón del universo.
    Regresé. Por 459836745 vez.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Se llama: Hay personas con mayor puntuaje, conocimientos o suerte XD. En fin no me daré por vencida :3

      Eliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. yo tambien lo pase fatal para estudar lo que queria y donde queria, pero al final lo consegui asique te digo alto y claro que si se puede asique no mires atras =)
    bonito blog!! ahira mismo te sigoo, me seguiras?? Ojalaa!

    http://tequieroentrealgodones.blogspot.com.es/

    twitter personal: @ Arrate46

    ResponderEliminar
  4. Me paso algo parecido, pero no me fui porque no quise asi que me estoy preparando este año y la daré denuevo :) en realidad nunca tube planeado irme a la primera. Pero todo pasa por algo :) animo

    ResponderEliminar

Comenta & te regalo una pokebola :D (Ok no u__u) Pero si no comentas puedo hacer que te dé VOMITO MAGICO! è__é :D Lindo día n___n ♥