05 junio 2013

¡Gracias!

Hace bastante tiempo no escribo, pero aquí estoy de nuevo :).

Hace un par de semanas terminaron las clases pero el lunes se hizo oficial... ¡Termine la prepa! Mi ultimo año lo termine con un bonito 9.1 y mi promedio general en un normal 8.6, pero estoy feliz :)

Conocí mucha gente ¡GENIAL!, recuerdo que en mi primer año, odiaba todo, tenía mi super trauma de no estar en una escuela publica a pesar de haber alcanzado el puntuaje, pero eso me dejo una lección... JAMÁS REPRUEBES UNA MATERIA EN TU ULTIMO AÑO.

En fin, hice un video con unas cuantas tomas que hice, aquí esta :)



Por ahora tal vez no postee mucho pues tengo muuuuuuchos examenes para las universidades, hasta ahora solo he presentado el de la UNAM. a ver como me va :)

Por cierto! Llegue a los 100 seguidores, ver que me siguen leyendo es WOW, se los agradezco mucho :3

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta & te regalo una pokebola :D (Ok no u__u) Pero si no comentas puedo hacer que te dé VOMITO MAGICO! è__é :D Lindo día n___n ♥