08 julio 2013

No estaba muerta... porque soy inmortal.

Hace muchísimo tiempo que no escribía, que no leía ningún blog. Pero ahora tengo tiempo de nuevo :).

¿Qué ha sido de mi vida? Lo mismo de siempre... ¡OIGAN! Hace mucho deje de ir a fiestas y esas cosas de adolescentes normales. Estoy a dos días de saber si iré a una universidad, me encuentro menos nerviosa y tengo un plan B por cualquier cosa, pero aun me da miedo no entrar. Y juro por mi vida que de ser aceptada explotare al máximo la universidad. Me da mucho... ¿cómo llamarlo? ¿enojo? ¿frustración?... bueno, ya saben, me molesta el hecho que es tan difícil entrar a una universidad publica, no por los exámenes pues son básicos y fáciles (y aun hay personas que salen muy mal), pero la demanda es tanta D: Que sólo el 10% entra. Y hay chicos que se dan el lujo de ser mediocres e_e.

En fin... hice una cuenta en youtube 8)


No me juzgues sólo tengo dos vídeos XD Una reseña y una manualidad :). Planeo subir más vídeos en este mes :)

Estoy leyendo La Abadía de Northanger... Y ES TERRIBLE QUE EN EL JUSTO MOMENTO EN EL QUE DESPUÉS DE UNA LARGA ESPERA LOS DELEITO CON MIS PALABRAS MI PADRE QUIERA LA COMPUTADORA e_e.

Así que mañana vendré por aquí, por lo que he visto muchas ya no postean, así que veré blogs nuevos :)... POR CIERTO YA VAN A SER TRES AÑOS DESDE QUE ABRÍ ESTE BLOG ♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta & te regalo una pokebola :D (Ok no u__u) Pero si no comentas puedo hacer que te dé VOMITO MAGICO! è__é :D Lindo día n___n ♥