15 julio 2013

¿Cobardía?

Te fuiste diciendo que era la mejor chica que conocías, que me amabas, pero que me hacías daño y por eso te ibas... Hubiera preferido que me dijeras que simplemente no querías estar conmigo. Y me encuentro pensado todo el día en ti, en si me quieres o no. Y no entiendo la maldita lógica... ES SIMPLE, ME QUIERES QUÉDATE Y MEJORA, no me quieres SE DIRECTO, siempre he encontrado las palabras que me dijiste como cobardes... es como insulto a los casi tres años de relación.

No quiero escribir acerca de como me siento, porque no quiero recordarlo, prefiero estar bien... Fingir que no siento nada y seguir con la vida... no importa que ya comencé a sentir ese nudito en la garganta y esas ganas de ir a buscarte...

1 comentario:

Comenta & te regalo una pokebola :D (Ok no u__u) Pero si no comentas puedo hacer que te dé VOMITO MAGICO! è__é :D Lindo día n___n ♥