16 julio 2013

Es oficial :) soy universitaria.

Respecto a mi post anterior... tuve unas ganas inmensas de ir hoy a su casa después de la universidad, pero me amarre mis calzones y tome el autobús que iba hacia mi casa ¿por qué? simple  siempre lo busque yo y al final quien termino fue conmigo fue él, así que... el orgullo muchachas, el poquito que me queda XD

Fui a inscribirme a la universidad... ¡TODOS SON TAN AMABLES Y FELICES! Salgo chistosa en mi credencial, pero mejor que en la credencial de la UNAM xD

También me dieron mi horario :) Los viernes salgo a la una ¬¬ pero los miércoles a las 11:30 :3 eso sí, entro todos los días a las 7 :(

En fin en la fila conocí a una chica que venia de Hidalgo y también le toco en la mañana :), me emociona ir a la uni :3 sobre todo el tener que comprar materiales nuevos *u* ♥

Por cierto, vi un chavo bien guapo... de hecho muchos y muichas chicas guapas ¬u¬ ♥.

3 comentarios:

  1. En mi universidad ni chavos ni chavas, todos están en la tarde.
    Hay Dios con el chico este.

    ResponderEliminar
  2. Tiene que ser muy emocionante ir a la universidad :)
    A mí lo de comprar el material siempre me ha gustado *w*
    Pásalo muy bien ^-^
    Besos♥

    ResponderEliminar
  3. Omaaaaaaaaaaaaaaaa :)
    Ya te me haces mayor y todo, que ya eres una universitaria! :3 Ya nos contarás anécdotas sobre la carrera de diseño, que me interesa mucho porque como yo quiero estudiar eso también... jajajajja
    -¿Oma va a la universidad a estudiar? +No, no. Oma va a por chicos guapos.... jajajajajaj

    ResponderEliminar

Comenta & te regalo una pokebola :D (Ok no u__u) Pero si no comentas puedo hacer que te dé VOMITO MAGICO! è__é :D Lindo día n___n ♥