01 agosto 2013

Ya léanme y dejen de ignorarme XD

Después de mi depresión postnoviazgo XD ¡He vuelto! Sí, ya no las deprimiré... Justo ahora me siento sorprendentemente bien, he conocido dos chicos Mauricio y Orlando, el segundo me gusta mucho debo decir XD, PERO NO SE ME ALBOROTEN... me esta gustando eso de ser soltera :). Además me quedan un mes de vacaciones y quiero enfocarme en la universidad. Justo ayer me preguntaron ¿Y si vuelve qué vas a hacer? No quería planteármelo para no crear "ilusiones"... Pero sí les soy honesta, aunque lo quiero MUCHÍSIMO ... correría como si estuviera en los juegos olímpicos XD Huiría de sus redes... o al menos lo intentaría XD.

En fin, ayer fui al Castillo de Chapultepec, para quienes no lo saben amo ese lugar :), les dejo unas fotos y verán porque :D




Esas fueron las fotos más decentes XD aquí algunas más :)




En fin :) Ayer pasamos a comprar lo útiles de mis hermanos menores, yo entro hasta el 26 de agosto, pero mi hermanos entran antes y si esperamos más se acaban los cuadernos y ya saben... un desmadre XD. Yo sólo tome una carpeta y un cuaderno, porque no creo necesitar más para tomar notas y los materiales los sabre hasta que comience el trimestre :).




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta & te regalo una pokebola :D (Ok no u__u) Pero si no comentas puedo hacer que te dé VOMITO MAGICO! è__é :D Lindo día n___n ♥