23 julio 2013

Y aunque te amo con locura, ya no vuelvas.

Pueden leer esto con música de fondo si quieren 8).


Y aunque te amo con locura, ya, ya no vuelvas...

Ayer fui a su casa... él plan no era besarlo, el plan no era sentir algo por él... pero paso. Y realmente había sentido que él quería algo, no por algo te besan y te dicen que te quieren, que eres suya... y te nalguean. Cuando dijo: Hablamos al rato, sabía que algo no iba bien, pero decidí esperar.

Ya no juegues con mi honra parrandera. Si tus caricias deben ser mías de nadie más 

En la noche fue cuando me di cuenta de todo. Dijo que no quería nada, veía lo sucedido como un error. ¿Lo fue? No... porque entonces no me habría dado cuenta de lo que él es en realidad... Nos enojamos y fue cuando cayo la bomba, me dijo tres cosas... tres cosas que uno no puede perdonar, que no debería. Rogona, Idiota y que no le daban ganas de saber de mi... ¿Para qué las engaño? Seguí hablándole. Seguí rogando... Hasta que me di cuenta de algo... Sí lo quiero, como a nadie, pero él nunca hizo nada por mi como yo por él. Lo ultimo que recuerdo fue cuando estaba celosa de su amiga y fue a buscarme a mi casa... Él siempre huía de las peleas, yo siempre tenia la culpa, yo siempre pedía perdón, yo siempre lo iba a buscar, yo siempre veía la forma de vernos o buscaba un espacio para ir a su casa...

Hay momentos en que quisiera mejor rajarme y arrancarme ya los clavos de mi penar, pero mis ojos se mueren sin mirar tus ojos . Y mi cariño con el aurora te vuelve a esperar ... 
Muchas beses dijo cosas dolorosas y jamás pidió perdón o no lo hacia de corazón... Ya no era la persona de la que me enamore y verán como duele darse cuenta de eso... Ahora era cruel conmigo, siento que disfrutaba hacerlo... lastimarme... ¿Porque si no quieres nada preguntas porque me gustas?.

Ya no quiero esto, ya no quiero irlo a buscar, quiero estar bien y encontrar a una persona que valore todo lo que puedo dar. Y sé que nadie le va aguantar sus pendejas como yo, y sé que un día va a volver y sólo... sólo espero tener la fuerza para decirle que no.


Y aunque te amo con locura, ya no vuelvas, Paloma negra eres la reja de un penar. Quiero ser libre, vivir mi vida con quién yo quiera. Dios dame fuerzas, que estoy muriendo por irlo a buscar .

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta & te regalo una pokebola :D (Ok no u__u) Pero si no comentas puedo hacer que te dé VOMITO MAGICO! è__é :D Lindo día n___n ♥