17 febrero 2014

Perdón por mis males de amores, neta perdón.

Vengo a contarles de mi nuevo ligue, ay ya sé, soy una loca, apenas cure la herida que me dejo Ale y ahí voy de nuevo... Se llama David, tiene 22 años, y estudia Diseño Industrial, cuando le conté a mis amigos pensaron que era un clavo para sacar a Ale, ya qué el también es industrial y tiene 21... ya saben su lógica. Pero no, realmente ni si quiera me esperaba esto ¿saben? admito que no me causa ese hgfdasfds que me daba con Ale, pero me gusta.

Todo empezó en la clase de expresión escrita, tuve que hacer pareja con él, la primera vez que lo vi a los ojos tuve que bajar la mirada, no sé fue raro, después de eso creí que le caía mal y sentí la conversación muy forzada, unos días después me agrego a Facebook y ¡bam! compartimos gustos musicales y ¡bam! de repente hablábamos diario, pasábamos tiempo en la escuela y me llamaba a mi casa... llamadas que duraban hasta tres horas... y así hemos pasado las ultimas semanas... y de la nada soy capaz de saludar a Ale, y he dejado de pensar en él...

No se rían de mi, pero siempre he creído en la suerte y el destino, hace un par de semanas le pedí a las fuerzas del universo que me dieran una señal sobre Ale, la señal sería que si lo encontraba de casualidad y yo escuchaba los Arctics era un sí definitivo, volvería, si sólo era una canción de un grupo en común era un depende, y sí era algo que el odiaba como Bruno Mars o simplemente una canción, no sé de fiesta o de desamor era un no... Debo aclarar que la condición era encontrármelo casualmente, ya saben, no en las clases que compartíamos, no, tenia que ser inesperado... Una hora después salí a fumar un cigarrillo y ¡bam! El iba bajando las escaleras con nuestros amigos y sí, yo escuchaba a los Arctis, Do I wanna Know para ser exactos, peor aun, había puesto el ipod en aleatorio y de las 2000 canciones sonó exactamente esa. Me resistí y dije eso no vale, mejor otro día... y ¡bam! cuando menos lo esperaba ahí estaba, mientras sonaban los Arctics, Queens o Pulp... Soy una ridícula, ya sé. En fin, dije que nada de eso valía, NADA, tenia que haber hechos así que la condición se extendía hasta la peda de Osvaldito a la cual no sé si irá... y sobre todo si ira solo, pero... esto esta perdiendo importancia, porque estoy cayendo.

Estoy aquí escribiendo sobre David, recordando nuestras platicas, y las veces que lo encuentro en la universidad, las clases que compartimos, el cigarrillos que fumamos juntos y gdhjasgfhjdsg, sonrió como tonta, pero esta vez quiero esperar más, que todo fluya, no quiero precipitarme, la vez pasada salio mal... Estaba leyendo nuestra ultima conversación :)

  • Gracias por estar ahi en vdd te lo agradezco
  • No es nada . Así soy XD.
  • Asi eres, pues quisiera fueras asi siempre solo conmigo 
  • Puedo serlo .
  • puedes ahora? puedes siempre? quieres serlo?
  • Shí.
  • posss ahh 
  • JAJAJA .
  • no te rias 
  • JAJAJA, no me río .Me emociono poquito,
  • deberas eres linda, eres la onda, eres no sé eres increible Omita
  • jshfdsvgdhfj, tú igual .
  • jajajaja calla me odias por lo que te dije ayer oye cuando te vea te cuento todo bien ?
  • Me callo las letras. No, no te odio XD.Sí .
  • ok! oye omita
  • Dime, Dev 
  • te aprecio! eso es
  • Que bueno y yo a ti .
  • gracias 
  • gracias a ti. 8)
  • no me agradezcas, es padre conocer siempre a alguien y saber que puedes contar con esa persona que la pasas bien y esas cosas
  • Sí, no siempre pasa.
  • y contigo pasa (:
  • Es magico 8), ya sé.
  • aun tienes una debilidad por los industriales?
  • Siempre.
  • ohhh osea que hay mas industriales aparte de mi? D:
  • Lo peor es que no 
  • como que lo peor?? osea quieres mas??
  • Como toda mujer, necesito atención.JAJAJA nocheto 
  • hahahaha conmigo basta, no quieres ser mi atencion
  • Sí, estaría padre XD
  • pues no busques mas yo tengo lo que necesitas jajaja
  • JAJAJAJA Perfecto.
  • ahi estaaaaaaaaaaa
  • Ya se armo.



  • Entonces ya sabes.
  • ¿Qué es lo que sé?
  • Que tú y yo y así. 
  • ¡Ah! "Y así" XD
  • que esta mal? jajaja
  • y asi JAJAJA Nada, sólo que ma dio risa XD
  • siempre digo eso y asi
  • Esta bien .
  • oye
  • Ya vine ¿que paso?
  • nada
  • que sea tu debilidad por solo un diseñador industrial va
  • ¿Si toda mi atención es para ti, toda tu atención es para mi?
  • si quiero que toda sea para ti Oma (:
  • Así pues sí .

  • te quiero Omita
  • Y yo a ti. Ya lo decidi.
  • hahahah desde cuando?
  • Desde siempre. Ahvea.

Que bonito es lo bonito 8). JAJAJAJA Que oso, soy una ridícula. Pardon.

Por cierto pase mi examen de francés :') ya se miento la mejor.

Gracias por leerme, las quiero mil.

1 comentario:

  1. Ay ay ay David se ve que es muy lindo, ojalá se aclaren tus ideas.
    Besos^^

    ResponderEliminar

Comenta & te regalo una pokebola :D (Ok no u__u) Pero si no comentas puedo hacer que te dé VOMITO MAGICO! è__é :D Lindo día n___n ♥