09 febrero 2014

Todos vuelven.

Disculpen mi ausencia, bueno en realidad he dejado varias entradas en borrador, pero es que entre la universidad, los amigos y el mal de amores me he perdido un poco.

Tengo mil cosas que contarles... es que cada que entro a blogger siento que le esto llamando a una vieja amiga con la que no hablo desde hace años. En fin.

La ultima entrada que les hice fue sobre como termine con Alejandro y bueno les digo lo que paso dos semanas después cuando regresamos a la universidad. Estaba pasando por un mal momento, de la nada la mota, los ácidos, el cigarro y el alcohol dejaron de ser una forma de explorar la mente y pasar el rato con los amigos a un hoyo del cual no podía salir... Y aun sigo fumando como chimenea, pero buuuueh, al menos ya no pierdo la razón y he retomado el camino.

Yo sabía que la única persona que había pasado por algo similar era él, así que me arme de valor y le busque como amigo, porque al final así habíamos quedado, como un par de amigos, pero falle, terminamos besándonos, tras escuchar sus consejos, le abracé, nuestro labios quedaron tan cerca, y me apetecía tanto besarle, pero no podía, no debía, eso no hacen los amigos. Escuche un "no me hagas esto", lo comprendí, él también quería, así que sonreí y lo bese, joder, fue tan mágico como siempre, no paramos, porque si nadie nos veía era como si no hubiera pasado ¿no?, volvimos a clase, en realidad la habíamos perdido, porque estuvimos más de un par de horas juntos, nuestros amigos preguntaban si habíamos regresado, nos miramos, sonreímos e ignoramos la pregunta.

Seguimos con la vida, nos saludábamos, seguíamos estando todos juntos en horas libres, una semana después sentí que no podía más, no quería ir a clase, no tenía interés por nada, me sentía tan mal y volvimos a hablar... y sí, volvimos a besarnos. Jamás le dije que le quería, jamas toque el tema de nuestra relación. Hable con mi mejor amiga y mi abuelo, les pedí consejo y ellos me dijeron que me armara de valor y le dijera que lo quería, así lo hice. Esperé que terminara nuestra clase y lo llame.

- Ale, ¿podemos hablar?
-Sí.
-Jo, es rápido, te quiero, me gustas mucho.
- He, gracias.
- Sí, eso era todo, nos vemos.

A partir de ese momento, no volvimos a hablar, ya no nos juntamos todos, no salimos juntos, nos ignoramos cuando pasamos en los pasillos de la universidad... ¿Y yo? Le quiero, no me duele verlo coqueteando con esa chica de cabello rojizo y ondulado, no me duele que use su voz suave con ella, en realidad me es indiferente, pero cada que habla, cada que pasa a mi lado, cada que lo encuentro por ahí no les voy a negar que desearía que volviera a mi. Lo he estado deseando en silencio todos estos días, cada que algun amigo me pregunta sí todo esta bien le digo que sí, pero en realidad no. Quiero que me quiera.

Ay ya, mucho drama, jajaja, Nolasco volvió a ha hablarme, al principio todo fluía como antes, como si jamás nos hubiéramos separado, pero ahora paso un poco de él, no sé, me da pereza, es demasiado correcto para mi. Lo que me lleva a contarles de mi teoria, todos los ex vuelven.

No me malentiendan, no lo digo porque este deseando que Alejandro llegue y me diga: Oma, si te quiero, te doy mi alma a cambio de nada. Simplemente que analizando cada una de mis relaciones y las de mis amigos me he dado cuenta que todos los ex vuelven, para mala suerte mía vuelven cuando uno ya no los quiere.

Alexis, desapareció por tres años, y el viernes pasado fuimos a Regina por unas cervezas y unos pulques.
Nolasco, volvió a buscarme, y quedamos de salir por pizza.
Olrando, él solamente esta ahí siempre. Aunque siempre le rompa el corazón.
David, Abraham, y todos, volvieron a mi. TODOS.

Y no me digan loca XD es que es verdad, recuerden a sus ex, volvieron tal vez solo hablaron una vez, tal vez querian ser sus amigos, tal vez querían volver a ser pareja, tal vez sólo querían coger. yo que sé, pero vuelven. Esperemos unos meses a ver si pasa lo mismo con Alejandro y ya les escribiré si mi teoria sigue en pie o no.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta & te regalo una pokebola :D (Ok no u__u) Pero si no comentas puedo hacer que te dé VOMITO MAGICO! è__é :D Lindo día n___n ♥