29 julio 2014

- And if you were to ask me after all that we've been through... Still believe in magic?
- Yes, I do...Of course I do.

Un par de veces me he encontrado de frente con la magia, alguna veces dura tanto como la vida y otras a penas un parpadeo. Me avergüenza un poco lo que escribo, después de tanto tiempo. Pero... es magia, cuando escucho su voz flotar en el aire me siento como Ulises y me tengo que atar para no correr a él. Disfruto ese olor tan suyo de perfume convidando con tabaco. Me gusta la forma en la que llega a mi mente, sin ser llamado... Y lo odio. Lo odio tanto que me repugna escribir para él. Lo detesto tanto que ya ni siquiera soy capaz de dedicarle una palabra más.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta & te regalo una pokebola :D (Ok no u__u) Pero si no comentas puedo hacer que te dé VOMITO MAGICO! è__é :D Lindo día n___n ♥