23 agosto 2014

¿Al terminar una relación nunca han sentido que tienen un hilito que los une a esa persona y en el momento que digan: Se acabo y den un solo paso lejos, se romperá? Lo he sentido una vez en mi vida, cuando termine con Ale... pero esta vez es tan complicado, porque hay algo que me hace regresar, aunque este bien, aunque no me duela acabar y me frustra.



Este es mi primer vídeo, para el blog de Cazadora de Letras, al cual deberían de suscribirse 8). Es muy extraño hablarle a mi cámara, bueno siempre le hablo, se llama Nicolas, pero ese no es el punto XD, véanlo díganme que cambiar es larguito porque es un tag :B pero pienso subir recomendaciones y cosas varias :).

Junto con otras chicas de Blogger, pensábamos abrir de nuevo CandyLaand, pero algo más formar, no podemos seguir hablando de unicornios como diría Ro, cuando ya tenemos casi 20 años todas. En fin. Eso es todo creo, voy a terminar de encuadernar libretas. Y mi tarea 8)

4 comentarios:

  1. Yey!!
    Ya me suscribí :B No está taaaaaaaan largo, he visto peores xD

    Está muy bajito el audio del vídeo, tuve que subirle todo el volumen para escuchar, y después con la musiquita final me quedé sorda xDD Pero me gustó

    ResponderEliminar
  2. JAJAJA Perdón, tal vez debí editar con bocinas y no con audifonos XD JAJAJA Gracias Steph :3333

    ResponderEliminar
  3. Oh, me he perdido de muchas cosas al parecer...ya veo el vídeo :O
    Gracias por tu comentario :3

    ResponderEliminar
  4. ¿Al terminar una relación nunca han sentido que tienen un hilito que los une a esa persona y en el momento que digan: Se acabo y den un solo paso lejos, se romperá?

    :(
    Me llegó en mal momento... *se hace bolita*

    ResponderEliminar

Comenta & te regalo una pokebola :D (Ok no u__u) Pero si no comentas puedo hacer que te dé VOMITO MAGICO! è__é :D Lindo día n___n ♥