12 septiembre 2014

¿Porqué?

Still my heart beats for you...

Mi primera semana de clases acabo, hace unas horas me sentí tan triste, tan sola. Creo que es hora de contarles todo lo que paso en el tiempo que desaparecí.

Empece a salir con Alguien, su nombre es Eduardo, ayer cumplimos 6 meses, pero he llegado a un punto en el que lo ha visto diario, absorbe todo mi tiempo y ya no sé como terminar. No es que no lo quiera, es que no puedo hacerlo ahora, quiero estar conmigo y él es de los que quiere hablar todo el tiempo conmigo, verme todo el tiempo, y no puedo.

Que cagado, eso fue todo lo que hice.

Ya me atrase en la universidad. Sí, reprobé un montón de materias, pero aunque sigo fumando deje toda droga :)

En fin el lunes fui a beber con mis amigos, pera "bendecir el trimestre" Estábamos casi todos ¿como decirlo? Lo sprincipales; Ale, Dante, Pau, Osvaldo, Emma, Aldo, Nathan y Pao.

No sé como paso, bebimos, reímos, bromeamos y cuando vi estaba cerca de Ale solo bromeando, como amigos, y en algún punto le dije a Pau: Lo quiero... "Espérame aquí" y 5 segundos después él estaba frente a mi. Y se lo dije:


Te quiero, aun te quiero.Yo también te quiero.No, te quiero bien.No, eres bonita e inteligente...pero no puedo eres muy chiquita. Y no soy lo que piensas. Te quiero, y cuido a los que quiero y no quiero preocuparme por si estas bien.Yo sé que no lo eres, sé que eres falso, egocéntrico y tienes pedos mentales, pero me gusta.

Entonces lo besé. Porque... pues porque sí. YOLO. Y tiene los labios más suaves, la piel más bonita, los brazos más abrigantes, sí, no sentí esa sensación de la primera vez, pero no pude detenerme como en dos horas... Casi me lo doy, estaba horny por el alcohol o sólo quería tenerlo cerca.


¿Y mañana?Mañana esto no paso.¿Te vas a conformar con eso?

Le hubiera dicho que no, pero sólo con alcohol y porque no estaba, la chica con la que siempre esta me había dado valor para besarlo, o sea, mi valor ya se había acabado.

Al día siguiente me fue indiferente, hasta que me di cuenta de que pensaba en él y sonreía, como antes. Lo evite, lo evite tanto como pude, hoy no salí con ellos porque... porque :L no sé. Siento que si pasa otra vez, voy a caer muy fuerte por él y me da miedo que él no lo haga. Además, tengo novio. Ja. Ya sé, no me odien, los infieles son detestables, pero si hubiera sido sólo esa sensación de querer besar a alguien porque estas borracha lo hubiera controlado. Pero no. No era eso.



1 comentario:

Comenta & te regalo una pokebola :D (Ok no u__u) Pero si no comentas puedo hacer que te dé VOMITO MAGICO! è__é :D Lindo día n___n ♥