09 mayo 2016

¿Quieren un café?

Llevo mucho tiempo intentando escribir frecuentemente, ya saben como cuando tenía 15 y les contaba todo lo que me pasaba. Hoy me siento como cuando ves a un viejo amigo y le quieres contar toda tu vida en una taza de café antes de que tengan que volver al trabajo.

Pase unos días fuera de la ciudad, nada planeado. Hice mi maleta dos horas entes de subir al autobús. Llame a mi hostal unas horas antes. Nadie me iba  recibir, mis amigos no sabían que llegaría. Esa noche conocí a muchas personas y por un momento a la mañana siguiente me quise quedar... por siempre. Me metí a bañar y decidí tomar otro autobús en ese momento. Tome un par de mis dibujos y se los deje a un amor, y se sintió como si no fuera a volver.

Visite varios lugares más en esos 5 días. pero no se sentían bien. Era la nostalgia de dejar tu hogar, después me di cuenta de que me sentía así porque el seguir viajando, el seguir moviéndome significaba que de verdad no iba a volver, no iba a tener más conversaciones hasta las 7 de la mañana en las amacas de ese hostal, no iba a tomar más cervezas con cholos que conocí caminando por ahí a las 2am, no iba a escuchar el sonido de su guitarra, no iba a ver su piel morena andando por ahí, no iba a compartir mi cama en la habitación B... Solo estaba dejando ir a todas las personas que son Queretaro para mi. Y eso esta bien.

Mi vida se ha vuelto tan estable, tengo un novio. La otra vez nos peleamos en el metro por mi feminismo (?) fue muy gracioso, todo el mundo nos veía, las señoras me daban su aprobación y los señores tenían esa mirada...la mirada de "hija de puta". Después nos volvimos a amar y tomamos agua de la michoacana.

Mañana cumplo 6 meses en mi trabajo, es gracioso que todo el mundo ahí me considera una niña tranquila, responsable e inocente. Cuanto cambian las cosas en un año. Llevo un año sin consumir drogas. Y 6 meses sin emborracharme. Me siento en una reunión de alcohólicos anónimos. Mi vida dejo de parecer un episodio de Skins para convertirse en Friends.

1 comentario:

  1. Mírate! Toda crecidota desde tu ultimo post largo! Que lindo leerte

    ResponderEliminar

Comenta & te regalo una pokebola :D (Ok no u__u) Pero si no comentas puedo hacer que te dé VOMITO MAGICO! è__é :D Lindo día n___n ♥