02 julio 2012

Política y amor...♥ (Post rapidisimo)

EL REGRESO DEL DINOSAURIO... PRÓXIMAMENTE EN TODOS LOS CINES MEXICANOS.


Ayer dieron los resultados preliminares de las elecciones. Y me siento robada e insultada. Así es, oficialmente (bueno hasta le momento) hubo una participación del 63% y han sido registrados el 91% de los votos. Con un 37.8% para PEÑA un 31.8% para AMLO.

Ahí esta señores, sus pinches 500 pesos y su torta de jamón que no les va a durar estos 6 años. Aun no se dan los resultados oficiales y ya están festejando, EPN ya se declaro presidente y ya le pidieron a AMLO que aceptara la derrota, pero estos días el único que ha perdido es el pueblo mexicano, no se trada de defender a Jsefina, a Obrador o Peña, se trata de defender nuestros derechos.

Muchos dicen "No sean ardidos y acepten la derrota". Yo por mi parte si hubiera ganado Josefina, aunque no comparto sus ideas se que muchos la apoyaban, así que hubiera sido más creíble!. Pero saben porque peleo y me enojo tanto? PORQUE ES MÁS QUE CLARO QUE PEÑA NO GANO. En todas las casillas que he visitado tanto en el DF como en el Estado ha ganado AMLO y en algunos casos Chepina Y POR MUCHO!

Pero somos mexicanos, y hemos sobrevivido a 70 años del PRI, aguantaremos 6 más. mientras tanto el Pueblo a despertado y es obligación de nosotros no dejarlo dormir. Luchemos por lo que nos merecemos, recuerden que nuestra vida y nuestro futuro esta en nuestras manos, no en las de ningún político o partido.

Pero bueno, espero que no se ponga feo el asunto al menos hasta que mi hermano regrese del campeonato de fútbol al que fue :)


Por otra parte más linda el 3O de junio cumplí 21 meses con mi chico :) ♥ *todos suspiran* ya sé, es super padre :) a pesar de todo, de que ,me conoce de que sabe que yo le puedo fallar, el siempre esta conmigo dándome su apoyo y cariño :D ♥ El aguanta mis intensidades sobre política, debate, me escucha sus obsesiones por Dave Mustaine y Cristopher Drew. ÉL ES PERFECTO PARA MI :3 Con su cabeza de chayote xD Estupido servicio militar que lo obligo a cortar su cabello :(




SIMPLEMENTE LO QUIERO UN MONTÓN :) ♥

1 comentario:

  1. xD se nota que vas a amar lo que vas a estudiar Omosa!! xD
    Owwwwn que ternuraa con tu ñovio. Espero que cumplan otros más. aah que los hombres con pelo corto se ven cabezones, orejones, ojones, narizones, jetones, bueeno de todo. & así las mujeres los miramos lo máximo!

    ResponderEliminar

Comenta & te regalo una pokebola :D (Ok no u__u) Pero si no comentas puedo hacer que te dé VOMITO MAGICO! è__é :D Lindo día n___n ♥