09 agosto 2012


Porque caí y me levante, porque con él salí adelante, así somos, podemos pelear, podemos no hablarnos, pero estamos juntos hasta le final, apoyándonos en las buenas y en las malas, como mejores amigos, con los puntos extras de ser novios .

Porque sólo hace falta una llamada suya para correr a él. Porque LO AMO, de una manera inexplicable, obsesiva, sobre todas las cosas, más de lo que puedo y debo.

Amo su manera ñoña de ser, la forma en la que resuelve problemas matemáticos, la manera en la que se preocupa por el futuro... nuestro futuro ♥, lo amo porque sólo él me eleva al cielo y puede romper mi corazón en mil pedazos al mismo tiempo, lo amo por la forma en la que se preocupa por mi, porque sólo tengo tiempo para él, porque cada día necesito más de sus besos, sus caricias, su atención.

Amo su forma de hacerme entender que no por tener algo serio pierdo libertad, en realidad, puedo vivirla mejor, porque me hizo entender que no necesitaba lastimar mi cuerpo para disfrutar.

Lo amo, porque cuando estaba sola y extraviada, él estuvo para darme su hombro, su fuerza, porque sin decir nada, con un siempre abrazo sé que todo esta bien... Porque lo tengo a él.

5 comentarios:

  1. Oh es precioso. Es genial saber que tienes a esa persona que amas para que te apoye y te salve siempre que lo necesites.
    Me encanto :)
    Un beso cielo!
    http://amormasalladelaunicidad.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. :D Después de leerte me dieron unas ganas enormes de enamorarme! jajajaja, muy bonita forma de describir tus emociones ¡Disfrutandolas al máximo! Empiezo a leerte desde hoy. Saludos! ;)

    ResponderEliminar
  3. :3 Oma es hermoso cuando se arregla todo y lo que sientes por el es muy lindo.

    Felicidades :)

    ResponderEliminar
  4. -Y con esa forma de amar que importa la libertad? La verdad es que cuando una esta enamorada de esa manera lo unico que quiere es estar encadenada a los brasos de esa persona ♥ O no? :3 Awww que hermoso texto! n_n

    ResponderEliminar
  5. Ese galleta te trae muerta. Me gusta por que eres bien transparente con tus sentimientos, e imagino lo maravilloso que debe ser él para que te haga escupir todo este rollo. (Vaaa es que esto de expresar lo veo tan fresa... ya lo sé, soy un anti romántico. xD no me hagas caso omaa)

    Un abrazooo y que todo te vaya muy bien.

    ResponderEliminar

Comenta & te regalo una pokebola :D (Ok no u__u) Pero si no comentas puedo hacer que te dé VOMITO MAGICO! è__é :D Lindo día n___n ♥