07 enero 2013

Eternos de Kirsten Miller.

- ¿Cómo funciona eso, entonces? -Pregunto Haven-. ¿Cómo se vuelve a encontrar la gente?

-Lo único que sé es que atraemos a las personas que hemos amado antes.

-¿Y tú y yo os hemos encontrado en cada vida?

-Ojalá fuera así de fácil. Te busco en cada vida, pero no siempre te encuentro. Y aveces lo hago demasiado tarde.

La primera vez que vi este libro no me llamo absolutamente nada la atención, pero a mi mejor amiga sí, tres días después llego a mi casa diciendo que TENÍA QUE LEER EL LIBRO y yo confío en mi mejor amiga xD.

Les explico, tenemos a Haven, que vive en un pueblito de Tennessee y tiene visiones del pasado sobre una chica llamada Constance y su amor por Ethan, en el pueblo todos creen que tiene Haven demonio dentro y su abuela (que me recordó mucho a la madre de mi papá) es de las primeras en opinar esto.

Haven tiene una atracción por NY incluso conoce sus calles sin jamás haber pisado esta ciudad y decide ir para encontrar a su amorcito.

Al principio puede ser un poco, no sé como decirlo, ¿raro?, ¿tedioso? tal vez no estaba del todo concentrada :B, pero al final me atrapo, así de sencillo, llego ese momento en el que NECESITABA SABER QUE PASABA! ¿Dice la verdad? ¿Esta jugando con ella? ¿LA VA A MATAR D:? les digo que incluso ya compre la segunda parte 8).

Respecto a los personajes son buenos aunque con Haven, tuve varios momentos de querer gritarle, NO SEAS TONTA! NO VAYAS! pero al final iba. Pero hasta eso no me cayo mal pues sí, es voluble, lo ama, lo odia, lo ama, lo deja, le da miedo, pero lo que me encanto es que lo que ella siente lo sientes tú y así como ella cree en todo y desconfía de todos, tú lo haces, al menos yo comencé a dudar y sólo esperaba (igual que Haven) que no fuera lo que parecía. Beau el mejor amigo de Haven, joder me encanto, cuando lo lean verán que es JGSAHDGSHFDS ♥. No quiero hablar de más personajes pues siento que les arruinaría ciertas cositas y no tendrían la misma emoción xD

Y aunque no es de mis libros favoritos y no cambio mi vida en realidad fue una buena lectura que disfrute mucho la escritora supo manejar la trama excelente así que sí, se los recomiendo, no al cien por ciento pues sé que a muchos les puede hacer enojar, lo digo por los personajes (sí, estoy hablando de Haven), pues la historia a mi me pareció que esta muy bien lograda.


4/4

1 comentario:

Comenta & te regalo una pokebola :D (Ok no u__u) Pero si no comentas puedo hacer que te dé VOMITO MAGICO! è__é :D Lindo día n___n ♥