23 mayo 2013

De saber que me ibas a levantar para después dejarme caer, mejor ni pinches nazco.

Estoy en shock, ¿Neta? ¿por cuantos problemas no hemos pasado?, Y esto... ¿Esto acabará con todo?, parece insignificante, pero ese ser que es inexistente para mi, nos ha separado. No. Es estúpido culpar a algo en lo que ni siquiera creo. Nos culpo a los dos, me culpo por esperar más, y por ser la peor chica que podría haber estado contigo, y te culpo por dejarme de ultimo, nos culpo por ser tan frágiles que un concepto nos ha separado. Te preguntaras como puedo culparlo, lo culpo porque nos ha echo perder lo más valioso en una relación, el poder hablar de cualquier tema.

Estoy consciente de que no hay más hilo de donde jalar, no tengo de donde detener lo nuestro, esto se ha desecho desde hace mucho.  Se evaporaba con cada pelea y cada lagrima. Sé que haz tomado una decisión y que debo respetarla. Pero como duele verte partir.

Hace más de dos años comenzó todo esto, y he aprendido un montón de cosas, sobre todo que no hay nada más bonito y doloroso que amar a alguien es que completamente diferente a ti. Pero es una experiencia que jamás cambiaría, la viviría una y otra vez.

Te agradezco cada día y cada recuerdo a tu lado, sin duda eres lo mejor que me ha pasado, me ayudaste a superar tantas cosas, a mejorar, a quererme un poquito más. Cambiaste mi vida.

Lamento haberte fallado, lamento cada vez que te lastime. Lamento no poder ser la chica que necesitas.

Esto duele, duele mucho, como cada vez que te vas. Cada día algo de ti se unía a mi, te conozco como a mi misma, podría reconocerte con los ojos cerrados, entraste en mi mente y mi alma y no sé como dejarte ir. Justo en este momento es como sí me quitaran más de la mitad de lo que soy. Lo fuiste todo, lo más hermoso, eres único, hiciste que cada  roce, que cada palabra fuera un mundo.

Daria todo por jamás perderte, por sentir cada mañana al despertar tus brazos a mi alrededor y llenarme de tu paz. Me aferro a tu cuerpo y alma, porque jamás he encontrado a quien me haga sentir igual.

Sé que no puedo ser tu amiga, no soporto el verte tan feliz como si esto no hubiera pasado jamás, sin embargo si necesitas de mi ahí estaré. Siempre, sin importar nada. ¿Recuerdas?

No espero que te quedes a mi lado, porque a pesar de todo sé que serás mas feliz sin mi. Sólo quiero que siempre recuerdes, que te ame, con todo mi ser y que todo lo que te prometi siempre estará ahí. Te amo enorme.

1 comentario:

  1. Oma ,hace mucho no te comentaba por aquí y es una lastima tener que comentarte acerca de una publicación tan personal.Pero todo pasa por algo y tal vez eso que te paso sea una señal de que algo andaba ya mal y de que es tiempo de seguir adelante ,crear un futuro nuevo.
    Al menos pasaste buenos momentos y si hubo amor.Ahora vas por algo nuevo y diferente pero no necesariamente malo.
    Espero que estés bien ,preciosa.Un beso :3

    ResponderEliminar

Comenta & te regalo una pokebola :D (Ok no u__u) Pero si no comentas puedo hacer que te dé VOMITO MAGICO! è__é :D Lindo día n___n ♥