17 julio 2013

El Club de los Corazones Solitarios.

- Dijo que me amaba y era perfecta, tal vez sólo necesita tiempo.
- No te quiere.
- Pero dijo...
- No te quiere, y posiblemente haya otra persona.
- él no es así.
- él es una persona y puede hacer muchas cosas.


Esa fue una conversación que tuve hace poco con una amiga... Me sorprendió, porque hace unos días yo hubiera contestado igual que ella, tampoco es que en menos de una semana haya superado todo, pero ahora veo las cosas de forma diferente, sí, en unos días cambie el ¿POR QUÉ ME DEJO? ¿VA A REGRESAR? y el TE EXTRAÑO por un: Hey mira, hay como 54845464654 actividades culturales y deportivas en la universidad, O un, mira hay muchas personas guapas y buena onda en mi división :).

¿Cómo lo hice? Bien, desde un principio sabia que él no era perfecto, pero así lo aceptaba porque le quería, también sabia que era feliz sola, porque mi felicidad no dependía de alguien. ¿ENTONCES PORQUE ESTABA ASÍ?... Porque le quería demasiado y amaba mi vida junto a él, pero debemos entender cuando una persona se va de tu vida. Al principio le agarre coraje por la forma en la que se fue, me lastimo y lo sentí como una falta de respeto al tiempo que estuvimos juntos, y sí, estuvo mal y sigo pensado que decirlo por facebook y con la frase: Eres perfecta, pero no,  es de cobardes. Meditando, me di cuenta de dos cosas: 

Primero. ¿Para que desear el mal? Si la vida lo considera correcto le hará sentir ese dolor a su debido tiempo y a determinada intensidad, además es estúpido dar tanta importancia a una persona que paso de ti :) HACE DAÑO AL CORAZÓN  Y AL ALMA EL RENCOR.

Segundo. YO NO QUIERO UNA RELACIÓN DISPAREJA, sí, yo no quiero una relación donde uno de más y el otro se limite a recibir, y a pesar de que le quiero con toda el alma no es lo que busco.

Me dije: a lo mejor, cuando sea mayor y él haya comprendido que una relación es de dos y nos volvemos a encontrar entonces tal vez haya un nosotros. PERO NO DEBEMOS ESTANCARNOS Y ESPERAR, NO. Es lo peor que podemos hacer, porque entonces podríamos perder oportunidades con otras personas que podrían querernos de verdad.

Creo que no me explique... logre entenderlo y estoy superándolo... ayudándome de cosas que me gustan y aferrándome a la esperanza de un futuro mejor, sola, con alguien más o con el mismo y sobre todo, PENSANDO EN MI ANTES QUE EN CUALQUIER OTRO.

Y cuando me di cuenta y empecé a hacer todo esto... me sentí liberada :)



Hace mucho tiempo leí EL CLUB DE LOS CORAZONES SOLITARIOS, y me encanta la idea, no les digo que odien a esos seres con pene, NO, porque la verdad es que nos encanta, pero sí deberíamos unirnos para cuidarnos y ayudarnos... y odiar poquito a esos especímenes masculinos.

En fin... hay muchas cosas en mi mente, pero quiero enfocarme en mi, empece a hacer ejercicio y a leer esos libros que había dejado de lado por verlo y sobre todo... REGRESO AL BLOG CON TODO.

2 comentarios:

  1. Me alegro mucho de que lo hayas superado. Y estoy de acuerdo contigo en todo lo que dices.
    Esos libros de corazones solitarios deben estar bien. Creo que lo leeré.
    Un beso♥

    ResponderEliminar
  2. Me alegra un montón que poco a poco lo vayas superando... Ánimo Mytch! :)
    Tienes toda la razón en lo que has dicho, seguro que esta entrada ayuda a otras chicas que están en tu situación, al menos para mí, te has explicado perfectamente.
    Yo también me leí ese libro, me gustó :3

    ResponderEliminar

Comenta & te regalo una pokebola :D (Ok no u__u) Pero si no comentas puedo hacer que te dé VOMITO MAGICO! è__é :D Lindo día n___n ♥