12 agosto 2014

Dame tu celular y tu encendedor.

Hace mucho tiempo que no escribía, no encontraba la inspiración o tenia un montón de cosas que hacer. Pero hoy me dieron muchas ganas de escribir, además de que una de mis viejas amigas bloggeras publico una foto de la remodelación de su blog. Me dieron ganas de escribir, porque sí.

En fin hace una hora me asaltaron. A una calle de mi casa, la ultima vez que me paso estaba con mi mamá y un montón de gente en el autobús y fue hace AÑOS. Esta vez iba sola, sólo llevaba mi celular, mi cajetilla y un encendedor. Al menos me dejo mis cigarros el maldito XD. En cuanto llegue a mi casa emepce a llorar y le hable a mi mamá y a mi novio, después llego mi papá. yo estaba encerrada y casi me metía bajo la tierra XD. En fin ya paso y estoy tranquila, pero ni si quiera quiero que mi novio venga a casa porque me da mucho miedo .(

En la universidad he estado mas o menos XD. ¡Este trimestre ya voy a llevar fotografía y audiovisuales :D! Y eso me emociona un montón. Tengo que recursar un par de materias, pero coy bien :).

Quiero hacer videos. De libros y esas cosas. Abrí un blog: Cazadora de Letras justo para eso, y un canal pero aun no subo ningún vídeo. JAJAJA.

Mi hermano menor ya entro a la prepa D: a una del IPN :), me alegra, pero a la vez no. Cuando vaya a los juegos de americana voy a tener que ir del lado del IPN aunque le vaya a la UNAM :( ajaja.

Ya entiendo el inglés ;') sigo trabajando en él, pero también comencé a tomar francés :D

No sé que más contarles. :(

2 comentarios:

  1. Omaaaa, Diosss, debe de ser horrible, a mí por eso me da miedo la ciudad...
    Me alegro de que estés bien! Uuuuuh novio? Yo no sabía eso... tenemos mucho de lo que hablar jejej

    PD: Hola ke ase yo soy esa vieja amiga bloggera chachi guay que nombra Oma en su blog :3 me siento especial

    ResponderEliminar

Comenta & te regalo una pokebola :D (Ok no u__u) Pero si no comentas puedo hacer que te dé VOMITO MAGICO! è__é :D Lindo día n___n ♥