25 abril 2012

Donde los árboles cantan... Me enamore de ese libro ♥

El domingo fui a Ciudad Universitaria a la feria del libro y la rosa, camine entre los estantes, el pequeño escenario, me senté... Hacia demasiado calor T_T y vi el lugar de Librerías SM, me acerque (la verdad es que ya estaba cansada porque como era una salida improvisada mi papá no llevaba mucho dinero y el odiaaaa usar las tarjetas -.- dime para que las quiere entonces?! entonces solo podíamos comprar dos libros cada quien y yo llevaba uno sobre historia de México :D) & entonces lo ví *---*




Llamándome a comprarlo sensualmente :) ayer lo comencé a leer, mientras debía estudiar para Salud 8), no importa :3



Título: Donde los árboles cantan
Serie: Volumen único (sin continuación)
Autor: Laura Gallego García
Ilustración de cubierta: Cris Ortega
Sello editorial: Ediciones SM
Nº de páginas: 477



SINOPSIS:

Viana, la única hija del duque de Rocagrís, está prometida al joven Robian de Castelmar desde que ambos eran niños. Los dos se aman y se casarán en primavera. Sin embargo, durante los festejos del solsticio de invierno, un arisco montaraz advierte al rey de Nortia y sus caballeros de la amenaza de los bárbaros de las estepas... y tanto Robian como el duque se ven  obligados a marchar a la guerra. En tales circunstancias, una doncella como Viana no puede hacer otra cosa que esperar su regreso... y, tal vez, prestar atención a las leyendas que se cuentan sobre el Gran Bosque... el lugar donde los árboles cantan.
•••••••••

Opinión personalI LOVE IT!

Este es el primer libro que leo de Laura Gallego y debo decir que me atrapo, desde las primeras paginas hasta el final!

Cuando lo abrí me dije "Rayos un libro más de damiselas en peligro y guapos jóvenes al rescate" PERO NO! Es absolutamente TODO lo contrario. Viana debe decidir entre seguir llorando la muerte de su padre, la traición de su prometido y seguir siendo de las que escuchan historias o tomar valor y protagonizar SU PROPIA HISTORIA.

Sí, tiene amor, aventuras, suspenso, te hará reír , enojar (querer decirle todo el diccionario de groserías a Robian por como trata a Viana) & llorar, sobre todo en el final!

Es de esos libros de los cuales te enamoras por completo de la trama y de los personajes como Uri ♥ con su amor incondicional a Viana, su ternura e ingenuidad ♥.

Debo admitir que aunque el final es fantástico, me hubiera gustado leer otro tipo de final :'( porque el que tiene me hizo sacar mi lado sentimental :3

Lo recomiendo totalmente :) esta lleno de moralejas del Señor LOBO... pero yo sigo enamorada de Uri ♥

Les dejo el primer capitulo AQUI

3 comentarios:

  1. Ó.Ó Se ve realmente interesante, me pasare por alli :P y si tengo oportunidad comprare el libro :D


    besos Oma

    ResponderEliminar
  2. jajaj así que te llamaba sensualmente? ;) Cada vez tengo más ganas de leerlo :3 Sisisi, a mi me gusta bstante Gallego, sobre todo un libro único que se llama "Dos Velas para el Diablo" (buenisimo!)

    ResponderEliminar
  3. -Awww! Lo leere! Eso te lo juro, me ha gustado como cuetas la historia, siempre adoro cuando me lo cuenta la gente, la sinopsis de vez en cuando llega a ser un tanto aburrida :/.

    Y la portada esta hermosa! *w* awww ya Quisiera yo dibujar asi haha.

    ResponderEliminar

Comenta & te regalo una pokebola :D (Ok no u__u) Pero si no comentas puedo hacer que te dé VOMITO MAGICO! è__é :D Lindo día n___n ♥