25 enero 2013

Holi :3 ♥

Me di un tiempito para bloggear :D! He estado estudiando para el examen (falta un mes y cachito!!!!) y bueno, no voy tan mal :) con 75 aciertos de 120 XD LOL, la carrera que quiero pide 101 (al menos el año pasado) pero para apenas estar aprendiendo Mate, Física, Química y Biología no esta mal, de echo la mayoría de mis aciertos fueron en Historia, Filosofía, Lite y Español XD, tenia que ser :C Me falta estudiar y si les soy honesta NO CREO QUEDARME, no en el primer examen de la UNAM. En el examen de la UAM me siento más segura, sé física y estoy aprendiendo matemáticas y sé muchas historia del arte, así que veo más seguro, sino, bueno los presentaré en Junio :)! Y en ese a la de a huevo me quedo XD! Y la ENCRYM, deseenme mucha suerte en la entrevista :3 ♥

Por cierto, me preguntaron como elegí mi carrera :) Bueno, cuando iba en secundaria, me decidí por Comunicación VisualComunicación Gráfica (Depende de la Uni), luego, me dí cuenta de que es de las carreras más demandadas y por ende hay menos trabajo, así que pensé en Periodismo ♥, pero fue cuando encontré Restauración de Arte ♥, entre a mi ultimo año de prepa con la idea de estudiar Restauración, pero me dí cuenta de que, lo mío es el DISEÑO, es lo que me llena, veo sus planes de estudio y me enamoro ♥, me gusta crear y no sólo para mi, también para otros :3 ♥ además la universidad que quiero (UAM AZCAPOTZALCO) ESTA HERMOSA *OOO*, y mi padre me apoya, pues el es egresado de ahí pero en Derecho XD, además de que aquí dan los posgrados en Restauración ♥ así que es PERFECTA! y me queda cerquita de mi casa! en cambio la ESCUELA NACIONAL DE ARTES PLÁSTICAS de la UNAM me queda a DOS horas de camino ._., pero como supe D:? Realmente es algo que siento :3 de esas veces que vas a la universidas y te enamorar del plantel, ves el plan de estudios y para ti es HERMOSO ♥. Pero encontré un test muy padre y es ESTE iGUAL Y LES SIRVE :).

Por otra parte estoy presionada con la prepa >_< MUCHOS TRABAJOS FINALES :C estudiar y pfff :/ a mi chico no lo veo como antes, pero buenooo! vale la pena :)

3 comentarios:

  1. Ohh, pero qué bonita entrada. Comento para que nome dé vómito mágico de seorimícuaro :)

    Venga, ahora regálame mi pokebola :D

    ResponderEliminar
  2. Espero salga todo bieeeeeeeeeen

    ResponderEliminar
  3. Anónimo9/2/13, 8:16

    Mujer ,al fin puedo pasarme por acá.Pues mira ,mucha suerte en todo lo que vayas a hacer estoy segura que te ira bien.Y pronto veras a tu chico mas ,primero a enfocarse en lo estudios! (Ah ,hablada de madre jaja)
    Mucha suerte preciosa ,un beso :3

    ResponderEliminar

Comenta & te regalo una pokebola :D (Ok no u__u) Pero si no comentas puedo hacer que te dé VOMITO MAGICO! è__é :D Lindo día n___n ♥