13 julio 2013

Casi soy toda una universitaria ♥.

No había podido escribir (aun sigo emocionada XD) El miércoles 10 de julio a las 12:00 am me llego la mejor noticia de mi vida :) ¡ME ACEPTARON EN LA UNIVERSIDAD QUE QUERÍA!  Así es señores, logre entrar en la Universidad Autónoma Metropolitana Unidad Azcapotzalco ♥ en la carrera de Diseño de la Comunicación Gráfica  Diseño Gráfico pa' los cuates.

Mientras esperaba los resultados me mantuve tranquila, no sabía si entraría o no pero me decía a mi misma que pasaría lo que tenia que pasar, cuando al entrar vi letras rojas, automáticamente me dije: NO ENTRE, pero leí bien y ¡o sorpresa! me encontré con esto:



¡IMAGINEN COMO BRINQUE, BAILE Y GRITE! Para mi la UAM es como la MU para Mike :)



Estoy realmente feliz :), todo mi esfuerzo valió la pena :3, aun falta saber los resultados de la UNAM, pero si me quedo va a ser pa' presumir XD *no me juzguen por no querer estudiar en la UNAM, cada quien* Ya el martes me inscribo, me dan mi credencial y horario para comenzar clases el 26 de agosto :)

Por cierto. LA COMIDA CUESTA DOS PESOS! XD Ya ni el metro que cuesta tres :B Les dejo algunas fotos de la escuela :)



Este es el edificio de diseño, donde yo tomaré clases :)
El taller de aerografia :)
La cafetería :B
La biblioteca :)

Hay otras cosas dentro de la unidad como el gimnasio  muchos talleres y un día les mostrare el edificio de diseño completo n_n.

También, por ahí me entere que sólo 1 de cada 10 aspirantes fueron aceptados en este examen, y sé que se siente feo, y si tú fuiste de esos que no quedo NI PEDO, échale más ganas el próximo año ;) porque SÍ SE PUEDE :)

8 comentarios:

  1. Yo también hice el de la UNAH para presumir xD
    Que bueno que ya seas universitaria, se siente bien hermosote y luego, segundo periodo y ya no querés ni levantarte. Típico, típico.
    Que hermoso está el Campus!! :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Imagina mi orgullo cuando vi que si pase el examen de la UNAM XD, pero mi bebé, la UAM me queda más cerca :3 y es más bonita.

      Eliminar
  2. Me alegro mucho de que entraras en la universidad que querías :D Es un sitio precioso, seguro que vas a pasar muy buenos momentos :)
    Me gusta mucho tu blog, me hago seguidora <3

    ResponderEliminar
  3. La verdad es que sí somos muy pocos los que logramos entrar. Yo tuve que ir a la preinscripción la semana antepasada, y de los cientos de gentes que ví el día del exámen, los que logramos entrar cabíamos en 3 hojas tamaño carta :(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya sé :C y se siente feo... pero no cambiarías tu lugar por nada XD

      Eliminar
  4. ¡Felicidades, que te vaya bien en la Uni!
    Un beso:)

    ResponderEliminar
  5. Te envidio tantoo! como quisiera vivir en el D.F, tu universidad esta super bonita.
    Yo soy de Tijuana y estudio en el Instituto Tecnológico y no manches no se compara en nada. Nuestra biblioteca esta pequeñísima a comparación de la tuya, y el campus también, enserio que tienes una suerte de vivir en el DF, excepto por el tráfico.

    Creo que no puedo pasar del hecho de que la comida cueste 2 pesos!, aqui en Tijuana con 2 pesos solo te alcanza para un chicle y el metro tan barato solo 3 pesos, aquí el taxi esta a 12 pesos para arriba y los camiones a 11, y a corajes te hacen el descuento de estudiante, lo único bueno de aquí es la frontera y mas porque esta con California.

    Me gusto tu entrada, me hizo querer vivir en el DF aun mas :)
    Espero estés bien y que te este yendo muy bien en la uni

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El DF es muy bonito, a mi me encanta vivir aquí, a pesar de la sobre población, y de todo lo malo, es una ciudad muy bonita.

      Que chistoso cuando hablaste de la frontera me recordó a un lugar atrás de la universidad llamada "La frontera", donde todos van a beber XD.

      Eliminar

Comenta & te regalo una pokebola :D (Ok no u__u) Pero si no comentas puedo hacer que te dé VOMITO MAGICO! è__é :D Lindo día n___n ♥